Clarins lanza al mercado Boosters un programa de tratamientos que nos permitirá prácticamente adaptar nuestro tratamiento a nuestras necesidades, ya que se basa en un sistema de gotero que deberemos añadir a nuestra crema habitual.
Boosters tiene como origen la idea de dar un impulso a nuestra rutina de cuidados y reforzar los aspectos que más nos preocupen.
Para ello Clarins ha preparado tres versiones con los que tratar tres aspectos de la piel:
Energy Booster de Clarins: se encarga de proporcionar un chute de energía a nuestra piel, gracias a su formulación que contiene extracto de ginseng. Diseñada para aquellos momentos en los que notamos la piel cansada, fatigada a causa del estrés. Ideal para aquellas personas que necesitan que su día tenga 25 horas.
Energy Booster de Clarins se encarga de aportar un refierzo extra de energía a nuestra piel. Tonifica y minimiza los signos de cansancio.
Repair Booster de Clarins: para aquellas pieles que sentimos que están débiles y que necesitan un extra de hidratación y un proceso reparador. Clarins consigue reducir el enrojecimiento, suavizar la piel y que nos sentamos confortables con ella. En su formulación encontramos el extracto de mimosa tenuiflora conocida planta de origen maya que tiene múltiples propiedades de reparación.
Ahora en verano es ideal para aquellos días que nos exponemos al sol y necesitamos reparar los daños provocados por la exposición a climas extremos: sol, agua del mar, etc.
Detox Booster de Clarins: para pieles que se sientes congestionadas y que necesitan desintoxicarse. Ideal aquellos que en su vida diaria se exponen a excesos ya sea el alcohol, fumar, o una vida alimentación poco saludable. O en aquellas temporadas en las que el ritmo de vida no te permite practicar deporte. Detox Booster de Clarins contiene en su formulación extracto de café verde especialmente indicado por su propiedades desintoxicantes y purificantes.