DANESSA MYRICKS BEAUTYNos lo habéis pedido mucho y para nosotros vuestros deseos son órdenes. Llega a Perfumerías Tin Tin la revolucionaria marca Danessa Myricks Beauty, traspasando fronteras y rompiendo las rígidas normas del maquillaje hasta el momento.

Danessa Myricks se adentró en el mundo del maquillaje de forma autodidacta, experimentando en la técnica de utilizar los productos de forma multifuncional y en todo tipo de rostros haciendo sentir cómodas a todas las personas al maquillarse.

Os dejamos una breve guía de nuestros productos top venta para comenzar a conocer la marca:

En primer lugar, los Colorfix, son productos multiusos tanto para ojos, como rostro como labios. Tienen una textura versátil, fácil de trabajar y con tonos muy vibrantes, especiales y pigmentados. Existen distintos formatos como metálicos, mate, foilglaze.

 …………………. .danessa-myricks-colorfix-mattes-exposed-4-69194              danessa-myricks-colorfix-foils-alien-4-69300             danessa-myricks-colorfix-creams-metallics-wild-orchid-3-69181

En segundo lugar, dentro de las bases de maquillaje existen de distintas coberturas, texturas y para todos los gustos. Si lo que buscas es una base de acabado natural y con baja cobertura la Yummy Skin Serum Skin Tint es tu base, y por si fuera poco, incluye tratamiento. Si lo que buscas es una base mate pero ligera, la Yummy Skin Blurring Balm Powder es la indicada. Y si por el contrario, buscas una base de cobertura media-alta, prueba la Yummy Skin Serum Foundation, con muy poco producto es suficiente y puedes ir regulando la cobertura que quieres conseguir.

…………………………………….. .Captura de pantalla 2023-04-19 a las 12.50.47                       TUMMY SKIN SERUM TINT

En tercer lugar, sus famosos coloretes, conocidos por su pigmentación y su carácter multitasking, puesto que está pensando para ojos, rostro y labios. Podemos diferenciar dos formatos,  uno más cremoso, con un acabado en mejillas de efecto mojado muy jugoso, serían los tonos que encontramos en las paletas Dewy Cheek & Lis Palette It, siendo los de la Flirty tonos más rosados y con efecto sunkissed y los de la Undercover más otoñales y fríos. Por otro lado, encontramos los Blurring Balm Powder Flushed, son unos coloretes cremosos, fáciles de difuminar y al secarse dejan un acabado empolvado.

       ……………      .Captura de pantalla 2023-05-23 a las 11.17.52            danessa-myricks-yummy-skin-blurring-balm-powder-flushed-primadonna-3-75057            Captura de pantalla 2023-05-23 a las 11.18.05

En último lugar, la joya de la corona, la Paleta Groundwork Defining Neutrals, todo un fondo de armario. La paleta está formada por tonos neutros tanto en polvo como en pomada. El polvo de estas sombras contiene upsalita, un ingrediente que absorbe la grasa que genera nuestra piel sin deshidratarla. Se trata de una paleta multiusos y vamos a daros una serie de tips para utilizarla. Para sacarle partido a esta paleta juega a combinar una primera capa de pomada y una segunda de polvo para sellar, la cobertura es modulable, puedes hacerte unas sombras sencillas para el día a día o un maquillaje potente combinando texturas para una mayor durabilidad. También se puede utilizar para rellenar y dar forma a nuestras cejas, para delinear y definir nuestros labios o contonear nuestro rostro y resaltar nuestras facciones.

Groundwork Paleta DMB

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone