¿Quieres profundamente a tu pareja y quieres celebrarlo con una romántica cita? ¿O quizá con una cita algo más sensual y sexy? Sea cuales sean tus planes, ¡estar enamorado es un regalo! ¿Sabías que cuando estamos enamorados de otra persona y somos correspondidos, baja nuestro nivel de estrés, aumenta la autoestima e incluso nuestra piel rejuvenece? Así que no lo dudes y ponte guapa para esta noche y gritar a los cuatro vientos que ¡crees en el amor! Hoy te traemos unos consejos para maquillarte por San Valentín.

Looks-san-valentin

Una piel bonita que acariciar

No importa si vas a poder pasar por casa y maquillarte o tu cita comienza justo después de salir del trabajo. Lo importante es preparar la piel para lucir una tez muy suave y aterciopelada. Para fijar el maquillaje, nada mejor que SOS Primer de Clarins, que perfecciona el cutis y lo corrige de cualquier imperfección que pueda tener. También le aporta luminosidad y reaviva la piel al instante, a la vez que la protege, así que no puedes prescindir de él.

A continuación, debes aplicarte una base de maquillaje que te dure durante toda la cita y que no produzca brillos. Lingerie de Peau Fluide de Guerlain viste la piel aportándole una capa tan fina y duradera que no la notarás. Es un maquillaje muy glamuroso que aporta un acabado muy natural. Lo encontrarás en una gran cantidad de tonos y notarás un efecto calmante increíble, perfecto si tienes que ir maquillada durante muchas horas.

maquillaje-san-valentin

No debes olvidarte de este producto del que ya te hemos hablado otras veces: el iluminador. Con él conseguirás devolverle al rostro esa luz que a veces ha perdido y nadie notará si has dormido pocas horas. Baume Essentiel de Channel es un bálsamo iluminador que se aplica en la cara con pequeños toques y cuya textura se funde con la piel, creando un juego de reflejos muy bello y aportando un look muy natural. Está disponible en dos tonos: transparent, para un efecto luminoso y sculping, para un acabado sutilmente nacarado.

Díselo con la mirada

En la vida hay personas que se cruzan en nuestro camino con las que no hace falta hablar para saber lo que están pensando. De hecho, muchas parejas están tan enamoradas que se lo dicen todo con solo mirarse. Si es tu caso, potencia tus ojos con un maquillaje muy especial para la noche de San Valentín. Utiliza un delineador de ojos como el Líquido Double Wear Zero-Smudge de Estée Lauder, que se mantiene intacto durante 15 horas y proporciona una línea perfecta gracias a su punta fina.

Para potenciar aún más tu mirada, elige la sombra de ojos Les 9 Ombres de Chanel, con una gran variedad de tonalidades con las que jugar en función del acabado que quieras conseguir: mate o metalizado. No te olvides de aplicarte la Máscara Imperial Lash de Shiseido, de un negro intenso que separa, alarga y curva hasta las pestañas más rebeldes. Es muy duradera y te puedes aplicar varias capas para conseguir un efecto más intenso.

Bésale toda la noche

Si la noche ya de por sí es especial, dale un poco de volumen a tus labios. ¡Te encontrará realmente irresistible con Ultra Rouge de Dior! Un labial hidratante muy duradero y con un precioso acabado semimate luminoso. Este labial te aporta confort y lo encontrarás en una gran variedad de colores.

makeup-san-valentin

Completa tu look de enamorado con un color de uñas especial, a juego con tus labios. La gama de Dior Vernis también aporta un color intenso, brillo y máxima duración.

 ¿Tienes alguna sorpresa preparada para tu pareja por San Valentín?

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone