Con el paso del tiempo, los agentes externos como la contaminación e incluso no desmaquillarnos bien son factores para que la piel no se encuentre en su mejor estado, por lo que la limpieza corporal en general y facial en concreto, son fundamentales para brillar.

A pesar de que las limpiezas más profundas se realicen por la noche, no debemos olvidar que por la mañana también debemos protegernos del sol y de otros agentes. De hecho, debemos eliminar el exceso de grasa de la piel que ésta segrega por la noche. En este post vamos a darte unos consejos para la limpieza por fases.

tratamientos_piel_limpia

 

Primeros pasos para nuestra limpieza matinal: limpia y desmaquíllate

Lo primero que deberíamos hacer al levantarnos es limpiar el rostro con un limpiador suave que respete la piel y limpie las impurezas acumuladas durante la noche, que no son pocas. La limpieza facial equilibra los niveles de grasa e hidratación, lo que permite que la salud de nuestra piel mejore notablemente. Una buena opción para ello es el limpiador y desmaquillador miscelar en gel de Clinique, que retira el maquilla ligero del rostro, ojos y labios, además de impurezas, exceso de grasa y restos de contaminación de la piel rápida y delicadamente. Si prefieres un limpiador que no necesita aclarado, opta por Eau de Confort Nettoyante Express de Clarins, ya que elimina con suavidad las impurezas y maquillajes ligeros sin efecto espumoso.

tratamientos_hidratar_piel

 

Hidrata la piel

Siempre es un “must” para todo, pero es cierto que la importancia de hidratar la piel es crucial. Gracias a ello, la piel estará mucho más resistente y flexible, además de que la capacidad de ésta para defenderse de del daño que causan agentes externos como los que hemos mencionado antes, se evitarán lesiones, alergias e irritaciones. Además de por dentro bebiendo agua, debemos cuidarnos por fuera con cremas que se adapten a tu tipo de piel, o incluso mascarillas que hagan buena limpieza facial.

Una loción potente enriquecida con prebiótico que ayuda a hidratar la piel, reequilibrándola y minimizando imperfecciones es Dior Hydra Life, apta para todo tipo de pieles y cómo tónico desmaquillante. Si prefieres una versión que sirve tanto para el día como para la noche, elige Eau Florale de Sisley, que alivia y relaja instantáneamente la epidermis, despertándola con suavidad por la mañana y retirando restos de maquillaje por la noche.

 

hidrata_la_piel

 

Y tú, ¿qué productos utilizas para mantener tu piel limpia?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone