¿Preparada para mostrar un look perfecto y radiante con una mirada única y sensual? Pues ya sabes, el secreto está en el liner, así que procura que no te falle el pulso y ponte manos a la obra.
1. Se tiene que aplicar en el exterior y a ras de las pestañas, después de la base de maquillaje, el corrector o iluminador y las sombras de ojos, y por supuesto, siempre antes de la máscara.
2. Sitúate enfrente de un espejo grande y apoya la mano que vayas a usar para realizar el delineado, para que se muestre completamente fija.
3. Mantén el párpado móvil cerrado y levántalo ligeramente con un dedo para estirar la piel y así, facilitar el trazo.
4. Posiciona el lápiz, el rotulador o el pincel a ras de las pestañas superiores, dibuja unos pequeños puntitos en el párpado superior y después únelos entre sí completando la línea.
5. Para conseguir una mirada deslumbrante, aplica abundante máscara de pestañas para conseguir unos ojos dramáticos e intensos, con unas pestañas largas y llenas de volumen.
Sé que a muchas de vosotras os cuesta conseguir una línea perfecta, pero es cuestión de práctica, verás cómo conseguirás lucir unos trazos precisos y llenos de estilo. Es el toque final para una mirada seductora y esencial en tus looks durante todo el año. ¡No habrá quién se resista a tu mirada!