El color de labios rojo es uno de los tonos más explosivos, sensuales y  un arma de seducción de la mujer.  Si queremos lucir un maquillaje lleno de color, el rojo es nuestra perfecta opción.

En primer lugar hay que buscar el tono que más te convenga y seguir los trucos infalibles para lucir un rojo perfecto:

  • Prepara tus labios. Es muy importante mantener tus labios siempre cuidados e hidratados. ¡Qué no se te cuarteen! Para ello, exfólialos de dos veces por semana. Por ejemplo, una exfoliación rápida y casera es con ayuda de un cepillo de dientes viejo. Justo antes de aplicar tu labial, utiliza una vaselina pura o bálsamo hidratante, para dejar los labios suaves y sedosos.
  •  Aplica el perfilador de labios.  Este paso, permite que el labial dure más tiempo y no se corra. Utilizando un lápiz lo más parecido al tono real de tu barra de labios y dibuja una línea alrededor de tu boca. Procura no delinear por fuera para obtener unos labios más grandes, ya que no es nada natural.
  • Aplica el color desde el centro del labio hacia fuera,  rellenando todo el interior hasta el delineado que marcaste previamente. Aplica el color hasta rellenar todo el labio en su totalidad. Si deseas que el color sea más intenso, aplica dos capas.
  • Aplica iluminador en las comisuras de tus labios,  así difuminaras las pequeñas manchas y sombras y centrarás la atención en tu boca.

Antes de finalizar, coge un pañuelo de papel y presiona sobre tus labios para eliminar el exceso de color y matificarlos. Luego, opta por aplicar con el dedo  unos polvos traslúcidos que sellen tu color durante más tiempo. Y si lo que quieres, es lucir un brillo único, aplica como toque final un gloss sin color que aporte a tu boca un toque fresco y juvenil.

¡Así conseguirás unos labios espectaculares! ¡Lo único que falta es completar tu maquillaje con unos ojos felinos, con abundante máscara de pestañas y una piel radiante!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone