¿Sabías que utilizar mucho el móvil puede ser causa de que tengas arrugas en el cuello? Al parecer, los movimientos continuos de la cabeza hacia arriba y hacia abajo son fatales y no ayudan a tener una piel tersa. ¡Horror, tendré que usar menos Instagram! Pero no solo el móvil, la falta de hidratación y de colágeno que hay en esta zona también son las responsables de que aparezcan pequeñas arrugas, también conocidas como anillos de venus. Sin embargo, una buena práctica y el uso de los productos adecuados nos ayudarán a devolverle la tersura y juventud a esa área.
Un escote para lucir
Muchas mujeres se sienten inseguras cuando van cumpliendo años y ven que su busto ya no es lo que era: pequeñas arrugas y pliegues se van manifestando y en muchos casos, utilizan ropa tapada para esconder esa zona. ¡Ha llegado el momento de cambiar el chip y de ponerte manos a la obra! Probablemente, el cuello y escote tengan falta de hidratación y ahí es donde hay que atacar. Concentré Décolleté et Cou Multi – Intensive de Clarins es un concentrado que le devolverá al cuello toda su feminidad y elegancia a la vez que aportará un gran confort. Hay que aplicarlo desde la barbilla hasta la base de los senos y además de alisar y reducir la tensión de la piel, también contribuirá a reducir las manchas.
También puedes completar tu ritual de hidratación con Crème pour le Cou de Sisley, un producto que no solo reafirma intensamente el cuello sino que también lo afina y perfila el óvalo del rostro. Lo increíble de este activo es que tensa y alisa con unas pocas aplicaciones gracias a su extracto de semilla de avena. Ofrece también una acción reafirmante intensiva e hidratante, gracias a la manteca de karité, altamente nutritiva.
El cuello también necesita un peeling
¿Cuántas veces te has hecho una limpieza en profundidad del rostro y has ignorado el cuello? Lo sabemos: el cuello es uno de los grandes olvidados cuando nos hacemos un peeling y sus beneficios son inmediatos y clave para reducir manchas y arrugas. La Créme Gommante Phyopeel Aroma Cleanse de Decléor es un peeling facial que absorbe y arrastra las impurezas de la tez. Es muy agradable de utilizar por su textura cremosa, dejando la tez lisa y afinada. Puedes utilizar el mismo producto en la zona del cuello masajeándola de forma muy suave para eliminar las células muertas de aquí.
Es momento de sentirte segura
No hay que tener miedo al paso de los años. Eso es ley de vida y no lo podemos controlar, pero sí podemos mejorar nuestros hábitos y eliminar el alcohol, el tabaco o el sedentarismo de nuestra vida. Así reduciremos la aparición de arrugas y pliegues en el escote. Pero también podemos darle a nuestra piel lo que nos está pidiendo a gritos: hidratación. Con Throat and Bust Lifting Effect de Sensai, notarás enseguida cómo tu cuello, escote y busto mejoran considerablemente. Con una textura suave y agradable, podrás aplicarlo en esta zona dos veces al día realizando pequeños masajes. En pocos días, notarás cómo la piel de esta zona tiene más firmeza.
¿Tienes algún truco especial para la zona del cuello y escote?