Hola Chicas!, aquí os dejo unos consejos sobre cómo podemos aplicar el maquillaje y cómo elegir el que más se adapte a nuestro tipo de piel.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que elegir una base apropiada a nuestro tipo de piel y que se adapte al tono de nuestro rostro, para que nos quede lo más natural posible, (el efecto máscara es horrible).

Hay muchos tipos de base de maquillaje: más o menos cubrientes, con factor de protección solar (cosa que os recomiendo), apropiados para pieles mixtas o grasas, para piel seca o muy seca, pieles maduras… Todas las marcas de cosmética tienen en sus muebles de colorido maquillajes que se adaptan a todo tipo de pieles, solo tenéis que escoger el color y la marca que más os guste.

Muy importante, limpiar e hidratar antes de aplicarlo. Es vital para que el maquillaje nos quede perfecto, una piel sucia o con impurezas hará que nuestro fondo de maquillaje no nos quede uniforme y luminoso.

Ahora vamos a aplicarlo. Podemos utilizar una brocha específica para maquillaje o esponja, esta última no os la recomiendo porque se queda mucho producto en ella y a la larga no nos es rentable. También podéis emplear los dedos, poniendo una pequeña cantidad de maquillaje en ellos, calentar el producto y extenderlo como si aplicáramos una crema hidratante. Obviamente tenemos que tener cuidado con la línea de las cejas y el crecimiento de nuestro cabello para no mancharlo, esta técnica es muy popular entre los maquilladores profesionales.

Después de aplicar el maquillaje es conveniente sellarlo con unos polvos sueltos o prensados (mejor si son translúcidos) hará que el maquillaje nos dure más tiempo y evitará que salgan esos antiestéticos brillos.

Aquí os dejo una base de  maquillaje que personalmente me encanta, esta base proporciona una cobertura impecable e imperceptible durante 15 horas. El “sistema de alta fidelidad” de su fórmula deposita una capa ligera e invisible de base a medida que se aplica y deja la piel suave y tersa, con un tono perfectamente uniforme y muy duradero. El exclusivo complejo Light-Optimizing Complex de Clarins captura, difunde e intensifica la luz. Las líneas de expresión finas y las pequeñas imperfecciones se reducen visiblemente y la piel adquiere una textura uniforme y luminosa.

!Hasta el próximo consejo chicas!

Si os apetece probar este fantástico maquillaje, podéis adquirirlo en nuestra tienda online.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone