¡Hola amigas de Tintín!

A muchas mujeres les ha pasado que se han depilado más de la cuenta o tienen las cejas poco pobladas.Para solucionar esto y poder resaltarlas más sin tener que utilizar un maquillaje más permanente, podemos usar algunos instrumentos de nuestro maquillaje común.

Tener una cejas bonitas es importante además porque enmarcan las características de nuestro rostro. Una de las razones más importantes por las cuales nos gustaría rellenar nuestras cejas es que unas cejas pobladas nos ofrecen un look juvenil. Por otro lado acentúan nuestros ojos y dan vida a la mirada.

La forma más fácil de rellenar nuestras cejas es utilizar maquillaje en polvo, el cual, a diferencia de los lápices, crea una apariencia más natural. El maquillaje en polvo también es más fácil de combinar con el color natural de tus cejas, y si cometes un error es más fácil de limpiar y corregir. Así mismo también nos gustan los lápices para cejas, debes probar y elegir con cual te sientes más cómoda.

Existen polvos que han sido creados por diferentes compañías de cosméticos diseñados exclusivamente para las cejas; sin embargo, si no cuentas con estos productos puedes utilizar sombras para los ojos.

Nosotros recomendamos para las cejas “Le sourcil” de Chanel: cajita que consta de tres tonos y pincel para maquillar, un peine y unas minipinzas.

Para maquillarte lo primero que debes hacer es escoger un color de sombras o lápiz que venga bien con tu color de pelo, que sea un tono más claro que el color natural de tus cejas. Si usas sombras del mismo color, la apariencia resultante será unas cejas muy oscuras y poco naturales.

Además de las sombras del color correcto, necesitas un pincel en ángulo para que la aplicación de las sombras sea más fácil.

Embadurna el pincel en las sombras y después de eliminar el exceso aplica el color comenzando en la parte ancha de tus cejas hacia afuera con pequeños toques. Aplica una segunda capa hasta que tus cejas tengan una apariencia poblada y natural.

Para terminar, utiliza un gel para cejas, laca o un rimmel transparente para sellar el color en tus cejas con la ayuda de un peine de pestañas. Si tienes las cejas largas utiliza un peine de pestañas para mantener cada hebra en su lugar.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone