Seguro que a más de una de vosotras os pasó que al comprar un maquillaje fluido, con el consecuente gasto que ello conlleva, al llegar a casa y probarlo…¡Error! el tono elegido no era el correcto. Para poder evitar que esto nos vuelva a suceder, a continuación os detallamos los pasos a seguir para poder escoger el tono de maquillaje fluido que mejor se adapta a nuestro color de piel.

No lo probéis en la mano, no lo probéis en el cuello… un fondo de maquillaje debe probarse siempre sobre el rostro. La mejor técnica: aplicar una gota de producto en el mentón. Si el tono es más claro u oscuro que el tono de la piel, entonces no es el tono correcto. Si el tono aplicado no se distingue con el tono de tu piel, entonces es tu tono perfecto. Y si sigues sin poder decidirte entre dos tonos, te recomendamos que elijas el más claro de los dos. Todos los tonos, independientemente del fondo del que se trate, tienden a oscurecerse ligeramente a lo largo del día.

Seguid estos consejitos y evitaréis sorpresas al llegar a casa.;)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone