Para que tu piel no se sienta resentida con el frío de invierno, ponte manos a la obra y comienza a preocuparte por tu piel y muestra una rutina de cuidados para el frío. ¿La mejor manera?
– Utiliza una crema diaria más rica y nutritiva. Procura, por las mañanas, aplicar una crema hidratante con factor de protección solar alto; y por las noches, opta por una crema nutritiva y regeneradora que ayudará a cambiar el aspecto de tu piel mientras duermes.
– Usa siempre un desmaquillante antes de irte a dormir. Procura no usar nunca jabones para desmaquillar, ya que son demasiado agresivos para tu piel. Si prefieres otros métodos, opta por la clásica y siempre acertada leche limpiadora o el jabón en mousse, para limpiar tu rostro en profundidad sin secarlo en exceso.
– Utilica una CC cream o BB cream lo bueno de una crema hidratante y un fondo de maquillaje en un solo producto. Una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel. Una piel hidratada 24h, protegida con SPF 20 y uniforme para un resultado perfectamente natural.
– Procura siempre utilizar un corrector para difuminar las bolsas y ojeras.
– Bebe mucha agua para tener una piel bien hidratada, al menos, dos litros al día.
– Practica deporte, al menos 3 veces por semana y si es al aire libre, mejor. ¡Ya verás cómo tu piel lo agradece!
¿Preparada para cambiar tus hábitos de rutina? ¡Tendrás una piel especatacular día tras día!