Si no cuidas diariamente tus pestañas, también pueden volverse quebradizas y sin fuerza. Y lamentablemente, muchas de nosotras no cuidamos esta parte de nuestro rostro como deberíamos.
Comienza a cuidar tus pestañas siguiendo estos pasos:
1. Desmaquilla tus pestañas a diario
No te acuestes nunca si haber desmaquillado tu rostro y por supuesto haber desmaquillado tus pestañas perfectamente. Para ello utiliza productos desmaquillantes adecuados que eliminen los restos de la máscara de pestañas sin problemas.
2. Ayúdate de un algodón para limpiar tus pestañas.
Evita las toallitas desmaquillantes u otros productos más agresivos para tus ojos. Utiliza siempre un algodón para desmaquillarlas y no pares hasta que no quede completamente limpio. Procura no frotar, ya que conseguirás irritar tus ojos, y con ello que se caiga alguna que otra pestaña. Mejor realiza suaves movimientos desde dentro hacia fuera del ojo en forma horizontal.
3. Nutre e hidrata tus pestañas
Igual que lo haces con tu cabello para mantenerlo brillante y suave, también tienes que hacerlo con tus pestañas. Puedes comprar productos específicos que ayudan a fortalecerlas.
4. Cepilla tus pestañas
Es importante que a diario cepilles tus pestañas suavemente. Para ello, coge un cepillo de máscara de pestañas completamente limpio y procura peinarlas dando dos o tres pasadas. Así evitarás que se caigan en exceso.
¡Consigue una mirada 10 en menos tiempo de lo que te imaginas!