Hasta ahora, tu piel se mantenía joven e hidratada, pero a partir de los 30 años empiezas a notar cambios en tu rostro como algunas arruguitas, la piel más mate y menos hidratada. Os voy a dar unos consejos para retrasar el envejecimiento de tu rostro.

– Debes proteger tu piel del sol, sea cual sea el tratamiento que utilices para hidratarla. Así que, sea invierno o verano, cuando salgas a la calle aplícate siempre una protección solar. 

– La limpieza del rostro, es un factor importante en el cuidado de la piel. Lava tu rostro con una bruma o jabón suave, después aplica una leche limpiadora por todo tu rostro con ayuda de un algodón y luego, termina con un tónico pensado para reestablecer el equilibrio natural del rostro y llevar a cabo una hidratación óptima.

– Cuando tu piel esté limpia, aplica una crema hidratante y un serum acorde a tus necesidades. Por supuesto, aplica primero el serum concentrado, realizando pequeños movimientos circulares por tu rostro y luego la crema hidratante. Repite la operación día y noche.

– Y finalmente, procura exfoliar tu rostro cada 7-10 días. De este modo, conseguirás eliminar las pieles muertas, hidratando tu rostro y devolviéndole la luminosidad. Así que ya sabes, aunque seas joven, tienes que prevenir el envejecimiento de tu piel!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone