Muchas personas tanto hombres como mujeres, debido a sus trabajos no pueden lucir unas manos bonitas y suaves como desearían.
Para tener unas manos bonitas, debes seguir los siguientes consejos:
– Exfolia tus manos antes de exponer tu piel al sol.
– Hidrátalas con una crema específica de manos y deja actuar. Si vas a exponerte al sol utiliza una crema con factor solar.
– Cuando salgas de la ducha, utiliza siempre una toalla caliente y seca bien los dedos. Es muy importante que los dedos estén bien secos ya que así evitarás que salgan antiestéticas pieles o descamaciones por la humedad.
– Utiliza siempre, una crema de manos para hidratar tus manos y evitar la sequedad. Procura aplicar la crema todos los días y extiéndela perfectamente hasta su completa absorción.
– El frío, también afecta en exceso a tus manos. Lo mejor, es que intentes protegerlas siempre de los cambios bruscos de temperatura. Aplica cremas y geles adecuados y ¡ponte guantes! Verás cómo tus manos se sentirás más confortables y lucirán más bonitas.
– Si tienes pequeñas heridas o pieles alrededor de tus uñas, no las arranques con las manos o la boca. Procura desinfectar siempre la parte afectada y luego, retira las pieles con ayuda de un instrumento adecuado, que no dañe tus manos ni tus uñas.
¡Seguid estos consejos y veréis como vuestras manos lucen más bonitas y suaves!