El Tightline es una técnica que consiste en delinear el ojo con un lápiz de ojos de color negro o del color que más te guste, por la zona interna del párpado superior. De este modo, conseguirás un resultado muy natural ya que la línea queda camuflada en la base de las pestañas y no se aprecia que el ojo está maquillado, aunque sí que se aprecia un resultado radiante. Esta técnica está muy de moda y la utilizan la celebrities y tops del panorama internacional.
Para realizar el delineado invisible, primero debes hacerte con un lápiz de ojos, mejor que un eyeliner, ya que el resultado es más natural. Tienes que levantar el párpado móvil y entre los pelitos de las pestañas verás que hay pequeños huecos, que debes ir rellenando con el lápiz negro, de tal forma que la línea quede coloreada y se funda con la base de pestañas.
Finalmente, maquilla tus pestañas con una máscara de pestañas y ya tienes un look muy fácil y natural, perfecto para lucir todos los días y que nadie note apenas que tus ojos están maquillados.