Los ojos grandes resultan muy fáciles de maquillar gracias a su forma definida que facilita el maquillaje. Conseguirás llamar la atención mostrando unos interesantes rasgos.

Si tu arma de seducción más potente son tus grandes ojos, sácale provecho a tu mirada con unos sencillos pasos de maquillaje para ojos grandes.

Toma nota e ¡intensifica tu mirada!

Lo primero que debes hacer es unificar tu tono de piel. Para ello, selecciona un fondo ligero con el que conseguirás un rostro luminoso durante todo el día, además de disimular las imperfecciones, controlar los brillos y eliminar los signos de fatiga. Si lo deseas, aplica un ligero toque de colorete sobre tus mejillas.

A continuación, aplica una sombra mate en tonos tierra en tus ojos. Para dar profundidad a tu ojo, apuesta por la sombra marrón color medio y opta siempre por marcar el pliegue de tu ojo en forma de “V” con un tono chocolate, con el fin de alargar tu mirada. Para el párpado fijo y el lagrimal, apuesta por una sombra en tonos vainilla.

A continuación, traza un ligero delineado en tus pestañas superiores e inferiores con un lápiz de ojos marrón o negro para  conseguir una mirada intensa.

Las cejas también son muy importantes en el look. Depílalas de manera angulosa y defínelas con ayuda del lápiz especial para cejas, así conseguirás enmarcar tu mirada resaltando tus ojos y tus cejas.

Para finalizar, aplica la máscara de pestañas. Si tus ojos son caídos, intenta aplicar la máscara de forma ladeada para que el ojo se abra y se vea más despierto.

¡Perfecto, ya estás lista para cautivar con tu mirada! 🙂

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone