Son tres fragancias del diseñador norteamericano Marc Jacobs: Cranberry, Ginger y Curaçao. Están inspiradas en los cócteles más sofisticados.

La palabra Splash es el sonido de una zambullida en la piscina o de una bebida al chocar los vasos. Estas fragancias son como un cóctel muy refrescante, con colores vibrantes que invitan a disfrutar del verano en la playa o en la piscina.

La fragancia Craberry, es de un intenso color arándano, chispeante con un ligero toque ácido y afrutado, ideal para una noche de fiesta en la ciudad o una puesta de sol ardiente. El fondo es una mezcla de almizcle y maderas exóticas. El perfumista que ha creado esta fragancia ha sido Richard Herpin-Firmenich.

La segunda fragancia, Ginger, está inspirada en un cóctel de maracuyá o fruta de la pasión y tiene un tono amarillo claro. En las notas de corazón, destacan la granadilla y el ruibarbo que le dan un toque chispeante a la vez que especiado y picante. Algo pasional diría yo. Aquí el perfumista ha sido Yann Vasnier-Givaudan.

Y por último, la fragancia Curaçao, de un vibrante color azul de lo más Mediterráneo. Acuosa, cítrica con unas notas de lima de Perú, violeta, pera y musgo blanco. Vasnier-Givaudan ha sido también el creador de Curaçao.

¡Estoy segura de que os van a gustar muchísimo!

Productos disponibles online http://www.perfumestintin.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=marc+jacobs+splash&submit_search=

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone