Las fiestas navideñas y fin de año son épocas mágicas en las que abundan los momentos especiales y las experiencias excepcionales. Así pues, a partir de diciembre empezamos a organizar cenas y comidas con amigos, familia y compañeros de trabajo; disfrutamos del placer de quedar con nuestras personas favoritas, de hacer y recibir regalos, y, también (para qué negarlo) de ponernos guapas para estar a la altura de esos instantes tan maravillosos. Es por eso que, en estas fechas que acabamos de dejar atrás (aunque no del todo: los Reyes Magos están en el último tramo de su viaje en camello), es habitual que sometamos nuestra piel a un maquillaje que, normalmente, es más elaborado que el que lucimos en nuestro día a día.
¿Es eso malo? ¡En absoluto! Sobre todo si para maquillaros utilizáis productos de primeras marcas y calidades como los que siempre recomienda Perfumerías Tin Tin. No obstante, lo cierto es que no está de más aprovechar los descansos entre fiesta y fiesta para cuidar nuestra piel y proporcionarle la nutrición, los mimos y el descanso que también requiere para conservar un equilibrio óptimo.
Por todas esas razones, hoy os sugerimos 3 espectaculares mascarillas de CLARINS: SOS Hydra, SOS Pure y SOS Comfort. Vamos a analizarlas brevemente para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades particulares:
La mascarilla Clarins SOS Comfort- Masque Baume Nourrissant es una mascarilla extraordinariamente nutritiva que contiene manteca de mango silvestre. Su textura de bálsamo ultrarrica la hace especialmente indicada para pieles muy secas, a las que aporta calma y una nutrición muy profunda. A los 10 minutos de aplicar esta mascarilla, la piel se ve más suave y radiante; más flexible y confortable.
La mascarilla Clarins SOS Pure – Masque à l’Argile Rééquilibrant es una opción ganadora para las pieles mixtas y grasas. Su fórmula con extracto de Laurel de Fleischer la convierte en una mascarilla purificante con textura de crema absorbente y no desecante que ayuda a cerrar todos los poros en tan solo 10 minutos. Su uso es especialmente indicado para quienes necesiten eliminar impurezas de la piel hasta que esta luzca radiante, fresca, suave y nítida.
Finalmente (y no por ello menos espectacular), la mascarilla Clarins SOS Hydra – Masque Fraicheur Hydratant Intense aporta una dosis incomparable de hidratación a las pieles más sedientas. Con extracto de Kalanchoe Officinal, este producto con textura de gel-crema ultrahidratante es perfecto para quienes necesiten dar un baño de hidratación completo y profundo a su piel. A los 10 minutos de aplicar la crema (y como sucede con las dos anteriores mascarillas), la piel ya se percibirá más lisa, hidratada, tonificada, fresca y flexible.