20 años después de su creación, Lancôme reformula la icónica Teint Idole Ultra 24h para adaptarla a las necesidades de la mujer de hoy, renombrándola como Teint Idole Ultra Wear. Si ya te gustaba en su primera versión o si aún no conoces esta base de maquillaje, el post de hoy te va a encantar. ¡Ahora Teint Idole Ultra Wear está disponible en 40 tonos para adaptarse a todas las pieles!
El nuevo Teint Idole Ultra Wear de Lancôme se reconoce fácilmente porque su tapón lacado en negro está estampado con una rosa dorada, el icónico sello de la marca. Lancôme ha presentando inicialmente una paleta de 15 tonos que permite encontrar el color exacto que necesitas, pero además cuenta con aquellos tonos complementarios para conseguir los looks más atrevidos y encontrar el color exacto que estás buscando. ¡El resultado es impecable!
Duración y confort 24h, una tez fresca y saludable para un acabado mate y sin brillos gracias a la su tecnología EternalSoft desarrollada por Lancôme para vencer todos los desafíos que afronta tu maquillaje cada día.
La modelo, Taylor Hill, es la nueva embajadora de la marca Lancôme. Quien representa a la perfección la feminidad y poder de todas las mujeres bajo el lema “El maquillaje es mi poder”.
La comodidad que aporta esta base de maquillaje es sublime, el rostro no necesita retoques y permanece sin brillos ni defectos durante 24h. Si estás buscando una textura flexible y fresca y lucir un rostro suave, aterciopelado y mate, elige ya el tono perfecto para tu piel Teint Idole Ultra Wear y haz que el maquillaje sea tu poder.
¿Quieres conseguir este look de Taylor Hill? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Unifica el tono de tu rostro con Teint Idole Ultra Wear.
- Utiliza Belle de Teint en un tono más oscuro que tu piel para conseguir un efecto “bronceado natural”.
- Aplica los colores oscuros de Hypnôse Palette DR6 Gris au naturel en el párpado móvil difuminando hasta conseguir el acabado deseado.
- Utiliza Grandiôse liner a ras de pestañas y la máscara Grandiôse de la raíz a las puntas en movimientos de zig-zag para intensificar la mirada.
- Por último, complementa tu look con L’Absolu Rouge. Taylor Hill lleva el tono 132 Caprice.