Hoy venimos con novedades bien fresquitas para este veranito.
Se trata del lanzamiento de tres nuevos perfumes con los que la casa de perfumes Kenzo quiere conquistar a todas las identidades. Para ello no cuentan con sólo una musa sino que Kenzo ha creado su propia tribu, compuesta por 9 personalidades todas y cada una de ellas muy diferentes entre sí, un cubano, una rumana, un nativo de Honolulu, un capoeirista, una bailarina, un actor, un modelo, un bailarín de hip hop…cada uno expresa su estilo de baile, su sensualidad, sin imposiciones, en un ambiente festivo y cool.
Como ya os habíamos adelantado la colección se compone por tres perfumes todos ellos unisex: Woody Citrus, Woody Floral y Woody Fruity.
Woody Citrus es la fragancia de la nueva frescura, moderna, chispeante y super alegre. Su creador Christophe Raynaud de la Casa Firmenich combinó la frescura extrema del pomelo rosa con la suavidad de las hojas de té. El conjunto se encuentra envuelto en un acorde de Notas Amaderadas Acueradas, que aportan profundidad a estos alegres jugos. Totem Yellow, un eau de toilette fuerte y picante.
Woody Floral, simboliza una nueva energía. Sus creadores Natalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux, de la Casa Givaudan, crearon este jugo tónico y penetrante. Toma como nota de salida, la naranja amarga, provoca en nariz una sensación sobrecogedora como un latigazo, amplificada por la esencia de flor de limonero. El vetiver aporta clasicismo y cuerpo a este jugo intemporal, joven y delicado. ¡Una nueva frescura energía, inesperada y embriagadora!
Totem Orange, para todos los que buscan un soplo de vitalidad.
Woody Fruity, evoca una sensualidad moderna,deliciosa, sin caer en la suavidad ni en una presencia excesiva. Antoine Lie y Jean Jacques (Casa Takasago) crearon una fragancia adictiva, más afrutada que azucarada. La piña embruja en la nota de salida y aporta un toque delicioso. En la nota central, el cardamomo le aporta al jugo sutileza y distinción. En la nota de fondo, el delicioso acorde de madera de cedro le aporta al jugo una calidez acogedora, embriagadora. ¡Una nueva sensualidad desenfadada y adictiva! Para todos los que buscan un eau de toilette encantador, sensual e impertinente, Totem Blue es su perfume.
¿Qué os podemos contar del envase?
Para vestir el frasco, el envase rompe con los códigos y adopta motivos geométricos que se hacen eco de una tribalidad soñada, para insuflar a estos laberintos en blanco y negro toda la energía que contienen las fragancias. Unisex, enérgico, fresco y divertido.
El tótem, que es a la vez un animal mítico venerado en América del Norte y una escultura de madera, posee una importante carga emocional. El frasco es una materia en bruto, que transmite una buena sensación en la mano, como un tótem moderno. Su cristal de un azul profundo combina las formas afiladas con las curvas suaves, como una pequeña bomba de energía, lista para estallar.
Cuéntanos, ¿Qué os parece la nueva colección Totem de Kenzo? ¿Cuál de los tres tótems os gustaría probar?