Si has llegado a este post y te preguntas, ¿a qué huele la Navidad? ✨ En Perfumerías Tin Tin te lo vamos a desvelar ✨.  Jugosas frambuesas, bergamota, mandarina, almendra… Hoy en nuestro blog te contamos todo sobre los perfumes más deliciosos y deseados de estas fiestas que son perfectos para todo el invierno.

Como dijo Coco Chanel, “el perfume es una dimensión interior de la feminidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podría decir de otro modo.” Esta Navidad expresa tus sentimientos y vive el espíritu festivo a través de los aromas y los pequeños detalles y regalos que hacen que estas fechas del año sean mágicas.

Envuélvete en jugosa frambuesa y albaricoque combinado con notas frescas de pétalos de rosa y jazmín samba. Sexy Ruby de Michael Kors es un perfume tan exquisito como la piedra preciosa que lo inspira. Su envase rojo y brillante es perfecto para celebrar la Navidad 💖 al estilo más tradicional.

SEXY RUBI MICHAEL KORS

¡La felicidad es mayor cuando se comparte! 🎁 Y ese es el estilo de vida que persigue la fragancia más solicitada de Lancôme. Una fragancia que destaca entre la multitud, siempre alegre y cautivadora. Se trata de La Vie Este Belle L’Èclat de Lancôme con una composición deliciosa con base de flor de Azahar acompañada de rosa y jazmín. El toque de frescura viene de la bergamota y una mandarina acidulada.

Seguro eres de las que se ha dado cuenta de que en estas fiestas todo brilla más que nunca, tanto como el envase joya de Girl Of Now de Elie Saab, sus notas son un verdadero elogio al invierno y a la Navidad: con salida a pistacho tostado, pera y aceite de mandarina. Aceite de Magnolia, esencia de almendra y absoluto de la flor de naranjo en sus notas de corazón y el patchouli/ Cashmeran, leche de Almendra y Haba Tonka en su fondo. ¡Puedes escuchar el cascabel del trineo de Papá Noel 🎅 cuando te perfumas con ella!

girl-of-now-elie-saab-flacone

 

¿Cuál de estas fragancias es tu favorita? Descubre estas y otras fragancias especiales para esta temporada en www.perfumestintin.com ¡Las mejores marcas de perfumería y cosmética al mejor precio!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone