Lancome Visionnaire

Una mirada puede decir mucho más que las palabras, ¿estás de acuerdo? Si te preocupan las líneas de expresión que aparecen en esta parte tan sensible del rostro, nuestro post de hoy es para ti, para que dejes de esconder tu mirada tras unas gafas oscuras. Lancôme presenta su nuevo tratamiento Visionnaire: Visionnaire Yeux-Eye On Correction™, continuando con su misión de acompañar a diario a las mujeres para conseguir una belleza que libere su confianza en sí mismas.

La falta de sueño, horas interminables delante de la pantalla del ordenador, el paso del tiempo… La piel del contorno de ojos es fina y extremadamente delicada y todos estos factores hacen que la mirada pierda su brillo, a su vez que aparecen ojeras, bolsas y arrugas, Visionnaire Yeux se ocupa de todos los problemas del contorno de ojos gracias a la tecnología Hydra Blur, asociada al activo clave de Visionnaire, los Jasmonatos, que actúa con un efecto inmediato y mantiene la piel hidratada durante todo el día.

¿Cómo lo hace? Con una base de polvos sedosos (sílice, perlita) y de agentes soft focus, la tecnología Hydra Blur, produce efectos ópticos instantáneos. Centrándose en la trasmisión total de la luz, de manera homogénea y en todas las direcciones, consigue borrar las imperfecciones del contorno de ojos, dejando un acabado natural en la piel.

Además, día tras día, el contorno de ojos está visiblemente corregido y después de 4 semanas de aplicación el contorno de ojos está más liso, tiene un aspecto más claro, luminoso y de aspecto saludable. En definitiva, el contorno de ojos está visiblemente corregido y rejuvenecido, como difuminado. Poco a poco, los ojos se atreven a lucirse. ¿Quieres ver estos resultados en tu mirada?

Descubre toda la línea Visionnaire de Lancôme en www.perfumestintin.com y aprovecha nuestra promoción especial del 21 al 27 de septiembre y consigue todos los productos de Lancôme con hasta un 40% de descuento.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone