Se acerca el 31 de octubre y el día de 🦇 Halloween 🦇 es la ocasión perfecta para ponerte creativa con tu maquillaje y conseguir un resultado terroríficamente espectacular. ¿Te sientes festiva?

Tenemos una gran noticia que contarte, a partir de ahora puedes encontrar a la venta en nuestra tienda online www.perfumestintin.com la marca de maquillaje cruelty-free GOSH Copenhague y aprovechamos esta novedad para compartir  3 ideas de maquillaje para este Halloween usando productos de la marca. ¡Un trato sin ningún truco! 🦇

Empezamos. La primera idea es muy sencilla y solo se trata de un maquillaje de ojos para dar ese toque festivo a tu mirada. ¿Qué necesitas? El delineador de ojos, The Ultimate Liner de GOSH, es suave, preciso, de gran pigmentación y resistente al agua. ¿Cómo conseguirlo? Tras realizar un precioso maquillaje de ojos usando la paleta 9 shades, dibuja con el delineador una telaraña.

 

 

O puedes atreverte con esta escalofriante idea que pondrá los pelos de punta a los aracnofóbicos. ¿Qué necesitas? 4 productos: My Favourite Mascara, Foundation Plus+, Liquid Matte Lips y Giant Kajal. ¿Cómo conseguirlo? Deja que la imaginación se apodere del Giant Pro Kajal para realizar una gran telaraña en la parte central del rostro como prolongación de tu ahumado negro. Dale un toque a los labios con un Liquid Matte en tono 008 Arabian.

gosh makeup

Y como no hay Halloween sin calaveras, esta idea te encantará: Media cara con tu maquillaje perfecto intacto y la otra mitad lleva enterrada cientos de años. ¿Qué necesitas? El delineador 24h Pro Liner y la paleta de sombras 004 de 9 Shades. ¿Cómo conseguirlo? No te pierdas este vídeo tutorial con el paso a paso:

 

Do you know which Halloween look you’re going for this year? Get featured tag @goshofficial on Instagram. #GOSHCOPENHAGEN

Posted by GOSH COPENHAGEN on Monday, 23 October 2017

 

 

 

Cuéntanos en los comentarios si te atreves con alguna de estas ideas. ¡Y aprovecha hasta un 40% de descuento en todas las marcas de maquillaje a la venta en Perfumerías Tin Tin hasta el 31 de octubre!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone