Empieza a cuidarte y a reducir la formación de estrías en el minuto 1 de tu embarazo. Una buena hidratación diaria y la constancia en la aplicación de productos específicos te ayudará a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Tienes infinidad de fórmulas destinadas a ello, simplemente tienes que elegir la que  más se adapte a tus preferencias en cuanto a texturas y sea más cómoda para ti. A continuación te propongo una opción que puede ser la que te ayude a evitar la formación de esas temidas anti estéticas estrías, que pueden acompañarte durante toda tu vida si no pones remedio a tiempo.

Esta crema de Clarins  fomenta la formación de fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de futuras estrías. Calma y alivia la tirantez. No tiene conservantes y la puedes utilizar con tranquilidad durante todo el embarazo.

Simplemente sé constante a la hora de aplicarla, siempre con movimientos circulares sobre muslos, caderas, vientre y muslos. Preferentemente mañana y noche.

Nos vemos en el próximo consejito.

 

Tina

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone