Todas queremos tener una piel mate pero luminosa, aunque en ocasiones esa luz se convierte en brillos y acabamos mostrando una piel grasa, con exceso de sebo y muy difícil de matizar.

Para ello, primero hay que limpiar bien el rostro cada mañana y utilizar un buen tónico para reducir el tamaño del poro y reducir la segregación de grasa en tu piel. También, puedes optar por aplicarte una mascarilla facial una vez por semana y utilizar la crema adecuada, una buena hidratante que matice tu rostro y lo mantenga resplandeciente.

A continuación aplica una base de maquillaje para cubrir tus imperfecciones y unificar el tono. Elije una base adecuada a tu tippo de piel, por ejemplo, si tienes la piel seca, usa un fondo de maquillaje fluido e hidratante; si tu piel es muy grasa o tienes granitos, utiliza bases libres de aceites. Puedes dar un toque final con polvos traslúcidos, que fijen tu maquillaje por más tiempo y muestren un rostro unificado y mate. Y procura no aplicar demasiado producto ¡¡intetamos buscar un look lo más natural posible!!.

Si tienes exceso de brillos, prueba a usar papeles anti-brillos, son muy cómodos de aplicar y puedes llevarlos en el bolso a cualquier sitio. Puedes usarlos encima de tu maquillaje, en las zonas más afectadas y observarás como los brillos desaparecen de forma efectiva.

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone